Accesorios BDSM

El universo BDSM es tan excitante como amplio. Tal vez disfrutes con el placer de las ataduras y la inmovilización pero no te guste el sadomasoquismo, aquí no hay reglas más allá de la voluntad y el consenso. Y en un mundo tan amplio lo normal es que haya infinidad de juguetes y accesorios para complacer los antojos más dispares. Aquí los encontrarás todos.

Accesorios BDSM

El placer alternativo se abre paso y dentro de él, el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) ocupa el puesto número uno en popularidad y aceptación. Lo que mucho tiempo fue considerado un tabú, un universo sórdido y casi peligroso, ha salido de las tinieblas para mostrar un excitante mundo que no es ni mucho menos como nos lo han vendido. Para empezar, y como acabamos de mencionar, BDSM engloba diferentes prácticas. Tal vez disfrutes con el placer de las ataduras y la inmovilización pero no te guste el sadomasoquismo, aquí no hay reglas más allá de la voluntad y el consenso. Y en un mundo tan amplio lo normal es que haya infinidad de juguetes y accesorios para complacer los antojos más dispares.

Los mejores accesorios BDSM

Suaves plumas para estimular cada centímetro de piel, erizándola, excitándola, velas que no son solo para dar ambiente y aromatizar el cuarto, también para dejar caer la cera ardiendo delicadamente sobre la piel de tu amante, cojines o muebles para alcanzar posturas tan provocadoras como imposibles, aquí cabe todo.

En EroticFeel creemos que ningún placer es más legítimo que otro, por eso trabajamos con las mejores marcas para poner a tu alcance lo que estás buscando, lo que necesitas, o lo que no sabías ni que existía. Abre tu cuerpo y tu mente a nuevas experiencias, y ármate para una aventura inolvidable y sin retorno, quien entra en el mundo BDSM no suele abandonarlo. ¿Te atreves?

¿Qué accesorios de BDSM y Bondage puedo comprar online?

  • Plumas BDSM: ¿placer o castigo? Las plumas son el accesorio perfecto para iniciarte en el BDSM. No, no hace falta empezar por los latigazos. Con los ojos tapados con un antifaz y las extremidades inmóviles, sujetas por unas esposas y una pluma que roza tus zonas más sensibles (axilas, clavículas, la parte de atrás de las rodillas, la cara interna de los muslos, los codos, los pies…) pondrás a prueba tu resistencia. Los más afortunados incluso pueden alcanzar el orgasmo a través de las cosquillas, para el resto (entre los que nos incluimos), es un juego preliminar fantástico.

Estás navegando en EroticFeel Chile desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Chile o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?