Tenga Hole Warmer

Calentador de Masturbador Tenga Hole Warmer

Ref.: 1700131

$9.047 $10.615
Promo
- 14 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 01
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

El calentador de masturbadores Tenga Hole Warmer es el producto perfecto para hacer de la masturbación con tus productos Tenga una experiencia aún más placentera. Y es que se trata de la mejor opción para calentar tu masturbador favorito y disfrutar de una estimulación que te recordará la de un encuentro real, recreando la temperatura del interior de una vagina.

Ten en cuenta que el calentador de masturbador Tenga Hole Warmer ha sido diseñado en exclusiva para los masturbadores Tenga Cup. De hecho, su forma alargada está especialmente concebida para aumentar la temperatura de estos productos antes de ser usados y Tenga no garantiza un correcto calentamiento en otros de sus masturbadores, debido a su material o tamaño.

¿Cómo funciona el calentador de masturbador Tenga Hole Warmer?

El funcionamiento del Tenga Hole Warmer es muy sencillo. En primer lugar, deberás presionar el extremo, en el que se encuentra una estructura metálica y circular de color gris, hasta que oigas un clic. Esa será la señal para saber que estás activando el gran poder del calentador Tenga Hole Warmer. Observarás que una nube de color gris comienza a ascender por todo el producto. Lo que está ocurriendo en realidad es que el líquido de su interior se está cristalizando, haciendo que el interior se caliente y se propague el calor por toda su superficie.

En este momento, tu Tenga Hole Warmer ya dispone de una temperatura alta, perfecta para ser utilizado. De hecho, puede llegar a alcanzar los 50º C grados, manteniendo dicha temperatura durante un máximo de 20 minutos.

Ahora, solo tendrás que introducir tu calentador Tenga en tu masturbador durante unos minutos y la temperatura de tu juguete Tenga Cup pasará a estar agradablemente cálida, ofreciendo una estimulación más realista y confortable.

Si lo que te preocupa es saber cuánto tiempo tardará tu masturbador Tenga Cup en alcanzar la temperatura deseada, te informamos de que eso depende de la temperatura ambiente, así como del producto en cuestión. Pero, para que puedas hacerte una idea, te informamos de que en el caso del Tenga Original Vacuum Cup, el Tenga Hole Warmer necesita 5 minutos para proporcionar una temperatura agradable al interior del masturbador.

Una vez utilizado, el interior del Tenga Hole Warmer se solidifica. Para hacer que vuelva a su estado original, introdúcelo en agua hirviendo. A continuación, solo deberás mantenerlo a temperatura ambiente.

Por último, una de las grandes ventajas de este producto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, no se trata de un producto desechable. De hecho, podrás usarlo hasta un total de 30 veces. Además, su tamaño discreto lo convierte en un artículo perfecto para llevar en tus viajes.