Bijoux Indiscrets Maze Esposas con Correa Color Negro
Agotado

Bijoux Indiscrets Maze Esposas con Correa Color Negro

Ref.: 1701192

$25.100 $57.600
Promo
- 56 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Inventad nuevas posibilidades de placer, sed creativos, cambiad los roles para convertíos en otros, el que obedece y el que domina, el que ata y el que junta sus muñecas dejándose hacer, el que manda y el que acata las órdenes. Comenzad un juego excitante, una iniciación al BDSM más clásico con estas esposas con correa de la colección Maze de Bijoux Indiscrets.

Ríndete o toma el control con estas esposas ajustables que se adaptarán perfectamente a todo tipo de muñecas y que podréis utilizar por separado o unidas a una correa para guiar los movimientos del que permanece inmovilizado. Elaboradas en cuero vegano, un material reciclable y muy suave al roce con la piel, están específicamente diseñadas para satisfacer los anhelos más atrevidos, los deseos que no quieres confesar, las fantasías más oscuras. Para una sesión más intensa combínalas con un látigo Maze o con un antifaz para vendar los ojos de tu amante agudizando el resto de los sentidos. Solo es un juego, ¿te apuntas?

Características principales de las esposas con correa de la colección Maze de Bijoux Indiscrets:

  • Esposas con correa (se pueden utilizar por separado)
  • Elaboradas en cuero vegano
  • Tacto muy suave al roce con la piel
  • Ajustables
  • Medidas: Muñeca (26 cm)

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?