Tenga Egg Cool Edition Barato

Tenga Egg Cool Edition Huevo Masturbador

Ref.: 1700101

$9.674 $11.512
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 01
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si ya eres fan de los Tenga Egg (¿y cómo no serlo?) este te volverá loco. El Tenga Egg Cool Edition, con una estructura de ondas y una sensación de exquisita estrechez que te recordará al Tenga Egg Wavy, esconde un helado secreto en su interior. Incorpora un lubricante mentolado que despierta tus sentidos proporcionándote una sensación de frescor e intensificando el placer y la duración de la masturbación.

Los huevos Tenga son tan famosos que apenas necesitan presentación. Desde su salida al mercado se han convertido en el juguete erótico masculino más vendido en el mundo. Originales, sencillos, placenteros y muy fáciles de utilizar, en EroticFeel podrás encontrar todas sus variantes, estructuras más fuertes y rígidas si lo tuyo son las emociones fuertes, o suaves y delicadas caricias para los que prefieren una estimulación más parecida a la manual. Tendrás que probarlos todos para adivinar cuál es tu preferido, te prometemos que te divertirás de lo lindo tratando de averiguarlo.

¿Cómo se usa el masturbador Tenga Egg Cool Edition?

¡Bien! Si estás leyendo esto significa que ya es tuyo y que hoy (porque no creemos que lo dejes pasar más tiempo) cancelarás todos tus planes y te quedarás en casa con el teléfono apagado para que no te molesten. Disfruta del placer anticipado. Ponte cómodo, quita el envoltorio, abre el cascarón del huevo, saca el masturbador y aplica la monodosis de lubricante mentolado que incluye tanto en la entrada como en el interior. Ahora ya solo tienes que colocarlo en tu pene y moverlo de arriba hacia abajo imprimiendo a tus movimientos la velocidad y la fuerza que desees.

El producto estrella de la compañía nipona está fabricado con elastómero hipoalergénico de grado médico, un material extremadamente flexible que se adapta a cualquier tamaño con un tacto suave y húmedo.

Principales características del Tenga Egg Cool Edition:

  • Masturbador masculino de un solo uso
  • Efecto refrescante
  • Textura con ondas
  • Sensación de estrechez
  • Fabricado con elastómero de grado médico
  • Tacto suave y húmedo
  • Flexible y elástico, se adapta perfectamente a todos los tamaños
  • Tamaño pequeño, ideal para llevarlo de viaje a cualquier parte

La mejor y más refrescante manera de masturbarte. Prometido.