Estás navegando en EroticFeel Chile desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Chile o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Miss Vivien

Si la belleza está en los ojos del que mira, mírate más, mímate más, porque no hay nada tan poderosamente sexy como sentir que lo eres. Miss Vivien te ofrece una gama de cosmética sexual de lujo que te acompañará antes, durante y después de los encuentros más intensos. Una marca creada por una mujer, para mujeres.

-6 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Gel de Masaje con Polvo de Diamante
Miss Vivien Gel de Masaje
$36.500
$39.100
-5 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Lubricante Íntimo con Agua Termal
Miss Vivien Lubricante Íntimo
$32.200
$34.200
-6 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Gel Íntimo Restaurador
Miss Vivien Gel Íntimo Restaurador
$36.500
$39.100
-6 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Crema Exfoliante para Glúteos
Miss Vivien Crema Exfoliante para Glúteos
$36.500
$39.100
-5 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Weekend Party Rock Pack
Miss Vivien Weekend Party Rock
$32.200
$34.200
-5 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Toallitas Íntimas 2 en 1 (Limpia y Lubrica)
Miss Vivien Toallitas Íntimas 2 en 1
$27.700
$29.200
-6 %
¬°Nuevo!
Miss Vivien Lubricante Íntimo - Pack Siete Sabores
Miss Vivien Lubricante Íntimo - Pack Siete
$36.500
$39.100
1

‚ÄúCuesta mucho ser aut√©ntica, se√Īora, y en estas cosas no hay que ser r√°cana, porque una es m√°s aut√©ntica cuanto m√°s se parece a lo que ha so√Īado de s√≠ misma‚ÄĚ, dice la maravillosa¬†Agrado en ‚ÄėTodo sobre mi madre‚Äô. Y es que hay algo indiscutible, si la belleza est√° en los ojos del que mira, m√≠rate m√°s, m√≠mate m√°s, porque no hay nada tan poderosamente sexy como sentir que lo eres. No nos hemos inventado nada, si Cleopatra se ba√Īaba con leche de burra y se untaba los genitales con una pasta a base de miel y almendras para enloquecer a sus amantes, llegaron m√°s tarde cosm√©ticos con mayor o menor fortuna como los polvos de plomo para conseguir esa imagen mortecina que tanto gust√≥ durante siglos (por lo que fuera), las pastillas de ars√©nico comercializadas durante el siglo XIX para deshacerse de granos y pecas, o las infusiones con agua de radio (muy mala idea). El caso es que la coqueter√≠a est√° en nuestro ADN y hoy contamos con cosm√©ticos fiables y respetuosos que contribuyen a nuestro bienestar √≠ntimo (sin plomo ni radio, evidentemente). Que te sientas aut√©ntica, atractiva, magn√©tica, a gusto, es el objetivo de EroticFeel, por eso no pod√≠amos dejar escapar esta marca, y hablamos en femenino porque Miss Vivien es una marca de cosm√©tica sexual de lujo creada por una mujer, para mujeres.

Viviana Torres, afincada en Barcelona y con una amplia experiencia en el mundo de la cosm√©tica y la perfumer√≠a selectiva, ha dise√Īado, en consonancia con un equipo ginecol√≥gico experto, una gama de productos que apuesta por la calidad como sin√≥nimo de lujo. Aunando el uso m√©dico de productos que tradicionalmente se pueden encontrar en las farmacias y el uso l√ļdico de art√≠culos m√°s orientados a la venta en sex shops, ha conseguido innovar aportando originalidad y clase a un universo en el que ya parec√≠a todo inventado.

Uno de sus secretos: agua termal de Salies-de-Béarn

Las aguas termales de la ciudad francesa Salies-de-B√©arn, conocidas por sus propiedades terap√©uticas, han sido las elegidas por Torres para formular todos los lubricantes de Miss Vivien. Muy famosas desde el siglo XIX, contribuy√≥ a ese prestigio, en su momento, el doctor Jean-Brice Coustal√© de Larroque, m√©dico del emperador Napol√©on III, atrayendo a la acomodada clientela parisina. Hoy, el agua procedente de estas termas contin√ļa siendo un bien cotizado y muy utilizado para numerosos tratamientos gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos y a su alta salinidad, similar a la del cuerpo humano. As√≠, es perfecta para las zonas √≠ntimas y para las pieles sensibles con tendencia a la irritaci√≥n y al enrojecimiento.

Los lubricantes íntimos de Miss Vivien se pueden encontrar en toda una gama de exquisitos sabores, desde el lubricante de 50 ml con un delicioso aroma a vainilla, hasta los packs de dosis individuales con gustos tan atrevidos como la frambuesa, el chocolate, la menta, la mandarina, el melón, la crema de café o las fresas con nata. Todos ellos son de base acuosa, muy ligeros y formulados con agua termal concentrada de Salies-de-Béarn. Testados ginecológica y dermatológicamente, son ideales para aderezar el sexo oral y para hacer más cómodas y placenteras tus relaciones sexuales.

Gel de masaje con polvo de diamante

Como lo lees. Este quizá sea el producto más llamativo de toda la colección de Miss Vivien y, desde luego, el preferido de su creadora. La idea es dedicarnos más tiempo a nosotras mismas y a nuestra pareja, buscar momentos para estar a solas, para fomentar el erotismo, para reconectar y, evidentemente, sentirnos más atractivas, más deseadas. Un producto exclusivo que nos ha cautivado. Con polvo de diamante y partículas doradas que tonificarán y embellecerán tu piel iluminándola, este gel con aroma a galletas y vainilla es perfecto para una fiesta privada. Y tranquila, ni el polvo de diamante ni las partículas doradas son absorbidas por la piel, su efecto sobre ella es puramente estético. Deja que redescubran tu cuerpo con calma y con apetito.

Ritual Miss Vivien

A diferencia de otras marcas similares, Miss Vivien no se centra exclusivamente en el momento de las relaciones sexuales. Si la dejas, te acompa√Īar√° antes, durante y despu√©s de tus encuentros m√°s intensos. El gel de masaje con polvo de diamante es el producto definitivo para unos preliminares de lujo, contin√ļa la expedici√≥n con el lubricante √≠ntimo a base de agua termal concentrada de Salies-de-B√©arn, y regenera y calma tu piel tras la pasi√≥n con el gel √≠ntimo restaurador a base de aloe vera org√°nico, aceite de rosa mosqueta y cal√©ndula. En un abrir y cerrar de ojos estar√°s como nueva.

Gl√ļteos suaves y uniformes con la crema exfoliante Miss Vivien

Si cuidas tu cara, ¬Ņpor qu√© no habr√≠as de hacer lo mismo con tu culo? Que no lo veas cada vez que te miras al espejo no es ninguna excusa. Los cambios hormonales hacen que la piel de las nalgas tambi√©n sea propensa a la aparici√≥n de granitos e imperfecciones. Esta crema con extracto de bardana, una planta conocida por sus propiedades dermopurificantes, proporciona un efecto peeling que dejar√° la piel de tus gl√ļteos uniforme y bonita a la vista, y extremadamente sedosa al tacto. Bastar√° con una aplicaci√≥n dos veces por semana, siempre con movimientos circulares para favorecer la circulaci√≥n sangu√≠nea.

Productos sin parabenos y aptos para veganos

La filosofía de marca está muy clara. Todos los productos de Miss Vivien son libres de parabenos y gluten, y aptos para veganos. Ninguno de ellos contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testado en animales. Los aromas utilizados son hipoalergénicos y tanto las cremas como los geles y lubricantes han sido testados ginecológica y dermatológicamente asegurando así su absoluto respeto con el pH natural de tus zonas más íntimas. Miss Vivien cuida de tu salud física y sexual, porque sabe perfectamente que ambas cosas van de la mano.