Estás navegando en EroticFeel Chile desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Chile o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Nina Kikí

Atrevida, exquisita y delicada, así es Nina Kikí, una marca creada por Dreamlove que ofrece productos de bienestar sexual e higiene íntima a un precio moderado.

Atrevida, exquisita y delicada, así es Nina Kikí, una marca creada por Dreamlove que ofrece productos de bienestar sexual e higiene íntima a un precio moderado. Los amantes del dulce están de suerte, entre sus lubricantes encontrarás propuestas tan audaces y poco corrientes como el sabor a piña colada, a nubes de gominola, a chicle, a cupcake o a cannabis. Geles deslizantes, veganos, sin parabenos, sin azúcares y sin gluten, y elaborados con productos completamente naturales y veganos para un placer intenso e inocuo.

Entre sus productos de higiene íntima destaca el esterilizador de copas menstruales, un artículo aplaudido por los usuarios de las copas por su simpleza, comodidad y efectividad. Se trata de un vaso esterilizador de silicona médica, compacto y plegable, que podrás llevar siempre encima. Para desinfectar la copa solo tendrás que rellenarlo con agua, introducir tu copa, taparlo y hervirlo en el microondas durante tres minutos.