Pdx

"No todo va a ser follar”, cantaba el genio de Krahe. Efectivamente. Aquí no verás sutilezas ni mojigaterías, aquí encontrarás una succión potente, cabezales giratorios, recreaciones realistas e intensas vibraciones. Pdx desarrolla juguetes para cumplir tus expectativas más salvajes. Haznos caso, si Pdx es tu masturbador nada de falta.

-33 %
Pdx Elite Moto-Bator Masturbador con Succión 2
Pdx Elite Moto-Bator
$92.200
$137.700
Ver producto Ver producto
-35 %
Pdx Elite Moto-Bator 2 Masturbador caja
Pdx Elite Moto-Bator 2
$105.500
$162.500
Ver producto Ver producto
-48 %
Agotado
Pdx Elite Deluxe Mega-Bator Masturbador 2
Pdx Elite Deluxe Mega-Bator
$136.100
$265.900
Ver producto Ver producto
-32 %
Agotado
Pdx Elite Blowjob Power Pump Masturbador con Succión 2
Pdx Elite Blowjob Power Pump
$78.400
$117.000
Ver producto Ver producto
-23 %
Agotado
Pdx Elite Ass-gasm Explosion Kit de Masturbación 2
Pdx Elite Ass-gasm Explosion Kit
$55.000
$71.500
Ver producto Ver producto
-32 %
Agotado
Pdx Elite Ass-gasm Vibrating Kit de Masturbación 2
Pdx Elite Ass-gasm Vibrating Kit
$67.400
$100.500
Ver producto Ver producto
-34 %
Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker Masturbador con Succión 4
Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker
$82.300
$125.300
Ver producto Ver producto
-34 %
Pdx Elite Vibrating Roto-Teazer Masturbador 2
Pdx Elite Vibrating Roto-Teazer
$82.300
$125.300
Ver producto Ver producto
-34 %
Pdx Elite Vibrating Mega Milker Masturbador 2
Pdx Elite Vibrating Mega Milker
$82.300
$125.300
Ver producto Ver producto
1 2 3

“También habrá que llevar a lavar el coche y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca, no todo va a ser follar”, cantaba el genio de Krahe, y efectivamente, no todo va a ser follar, hasta el más activo en el cuerpo a cuerpo se habrá percatado de que las horas de autoplacer superan, con mucho (a no ser que seas Nacho Vidal), al tiempo dedicado al placer compartido. La masturbación siempre es una opción efectiva, cuando estás excitado, cuando quieres empezar bien el día, cuando quieres conciliar el sueño o cuando te aburres. Hay mil razones para hacerlo y más de mil para hacerlo mejor, ¿por qué no cuidar algo que nos ha dado tanto? Y exactamente eso es lo que pensó Pipedream, el mayor fabricante de juguetería erótica del mundo, a la hora de crear su línea Pdx. Aquí no encontrarás sutilezas, formas engañosas que pretenden esconder la verdadera naturaleza del artículo, ni mojigaterías varías, Pdx no crea masturbadores para decorar tus estanterías ni para enseñar a tus invitados, Pdx desarrolla juguetes para cumplir tus expectativas más salvajes. Haznos caso, si Pdx es tu masturbador nada te falta.

¿Qué te ofrece Pdx?

Masturbadores equipados con fuertes motores para regalarte distintos patrones de vibración, desde el hormigueo más suave a la estimulación más intensa, kits que incluyen anillos, masturbador y estimulador de próstata para el placer más completo, diseños que ofrecen una potente sensación de succión de efecto vacío, recreaciones realistas de vaginas, bocas y anos, masturbadores con rotación, formas que imitan una garganta real para vivir una auténtica felación profunda, cabezales giratorios que envuelven tu pene, tecnología de bolsas de aire para experimentar la presión más extrema, juguetes con base de ventosa que se adhieren a cualquier superficie lista y plana para convertir el dispositivo en un auténtico manos libres, masturbadores dobles, y hasta uno de extremos abiertos para que el agua tibia acaricie tu pene con una fantástica estimulación acuática.

La mayoría de los masturbadores masculinos de Pdx cuentan con mangas internas elaboradas en Fanta Flesh, el material estrella de la marca. Suave, realista, texturizado a base de estrías y protuberancias para incrementar el placer con cada roce, una de sus mejores cualidades es su capacidad de calentarse rápidamente adaptándose a la temperatura corporal.

Masturbadores masculinos fáciles de usar y de limpiar

El funcionamiento de los Pdx es completamente intuitivo. Muchos cuentan con tres o cuatro botones, de encendido, con una S para activar la succión, con una V para activar la vibración y con una R para liberar el pene. Todos los juguetes incluyen de regalo tres anillas para el pene de diferentes diámetros para mantener la erección durante el mayor tiempo posible retrasando el momento del clímax y prolongando el placer, y con casi todos recibirás también un kit de preparación gratuito con un lubricante de base al agua, un desinfectante específico para juguetes sexuales y unos polvos regeneradores para cuidar la textura original del Fanta Flesh.

Si Pdx es tu masturbador nada te falta

Fundada en 1973 como un negocio familiar en Ohio, Pipedream se ha convertido en un auténtico imperio del placer con colecciones independientes como King Cock, Icicles o Pdx (con la suficiente entidad como para haberse ganado por derecho propio un lugar autónomo dentro de la compañía). Gracias a sus prestaciones, a la calidad de los materiales utilizados y al hecho de que recibes exactamente lo que promete, sin engaños, Pdx cuenta con una de las reputaciones más sólidas del universo erótico. Si no quieres errar el tiro, estás en el lugar apropiado. En EroticFeel contamos con un extenso catálogo de Pdx para todos los gustos. Con un simple vistazo se te hará la boca agua.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?