Corred, insensatas, corred como alma que lleva el diablo antes de que los nuevos Mono Flex de Satisfyer se agoten. Cuando vuestras amigas comiencen a comentar en los grupos de WhatsApp sus bondades, cuando empecéis a ver memes sobre ellos en las redes sociales y hasta el Mundo Today haga un vídeo humorístico sobre cómo por las calles solo deambulan hombres solitarios con la mirada perdida, ya será demasiado tarde. El que avisa no es traidor y nosotros ya lo hemos hecho. Ahora prestad atención. Si los vibradores de conejito rampante siguen siendo un éxito de ventas pasadas las décadas por algo será. Igual que otras modas han caído por su propio peso (véase el melón con jamón, el discman o ‘Sensación de vivir’), hay ciertas cosas que son (casi) imposibles de mejorar por su alta efectividad, porque te dan exactamente lo que prometen, sin engaños, igual que una buena rebanada de pan tumaca o una noche de peli y M&M's.
Aquí tenéis el nuevo vibrador rabbit de Satisfyer, toda una apuesta por la renovación de un clásico; flexible, suave, manejable, bonito, potente y con la posibilidad de conectarlo a la nueva app gratuita de Satisfyer. Como el pan tumaca con un buen vino y la mejor compañía, una combinación inmejorable.
Equipado con dos poderosos motores y elaborado en silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y con un tacto extrasedoso, el Mono Flex destaca por su gran elasticidad. Encuentra y estimula tu punto G mientras la parte más pequeña se apoya cimbreante sobre tu clítoris. ¿Te apetece una sesión acuática? Será un compañero de ducha perfecto gracias a su acabado impermeable (IPX7).
Descárgate la app (gratuita y compatible con cualquier teléfono o tableta iOS11 o posterior, Android 6.0 o posterior, y Apple Watch), enciende el juguete presionando el botón con dos líneas onduladas dibujadas y vincúlalo con la aplicación mediante Bluetooth. ¿Listo? A partir de ahora podrás crear patrones de vibración infinitos, a tu gusto, y compartirlos si quieres con otros usuarios. Sincroniza las vibraciones con tu música preferida o deja que tu pareja te lleve al éxtasis a distancia.
¿Quieres utilizarlo sin la aplicación? Por supuesto. El Mono Flex tiene una sencilla interfaz de cuatro botones. Presiona durante un par de segundos el que tiene dibujadas dos líneas onduladas para encenderlo y púlsalo cuantas veces quieras para ir cambiando el modo de vibración. Para aumentar o disminuir la intensidad utiliza el + y el -, y para regresar al patrón de vibración anterior el botón con una única línea ondulada dibujada. Cuando hayas acabado, presiona de nuevo durante unos segundos el botón de encendido.
Ref.: 1700599
Lleva tus juegos sexuales al siguiente nivel. Placer 3.0. Ya está disponible la nueva APP Satisfyer Connect. ¿Quieres saber cómo funciona Satisfyer Connect? ¿Quieres conectar tu succionador de clítoris a Spotify? o mejor aún, ¿Conectarte con tu pareja o un desconocido a miles de km de distancia?
Imprescindible
Para lo que está pensado
Imprescindible
Imprescindible
un producto recomendable.
Imprescindible
Muy recomendable. Conectándolo a la app tienes muchas funciones para divertirte y disfrutar.
Imprescindible
Imprescindible
Imprescindible
Imprescindible
Recomendado
Imprescindible
Es fantsstico
Imprescindible
Tal como esperaba,producto de calidad
Imprescindible
Muuuuuuuy buena compra, totalmente recomendable
Imprescindible
Es maravilloso, seguro pasaré bueno momentos
Recomendado
El único defecto que le veo es que no se puede manejar a distancia, para lo que necesitaría Wi-Fi. Muy silencioso, por cierto.
Imprescindible
Todo perfecto y a muy buen precio.
Imprescindible
Lo disfruta mi pareja como ninguno
Imprescindible
Tengo varios productos de la marca satisfayer y son de gran calidad. Además de un servicio post-venta excelente
Imprescindible
excelente y envio muy rapido
Imprescindible
Es exactamente cómo lo describen. Me ha encantado y la app es estupenda
Imprescindible
Muy buen producto, de calidad y muy agradable.
Imprescindible
Muy buen producto, lo recomiendo mucho.
Imprescindible
Excelente producto . Buena calidad
Recomendado
Juguete genial. Curioso todo lo de la aplicación con la música
Imprescindible
Mi mujer está encantada con el
¿Siempres estás a la última en lo que a juguetería erótica se refiere? Entonces esto interesa. Hablamos del nuevo Satisfyer Mono Flex. Suave, manejable, bonito, potente y con la posibilidad de conectarlo a la nueva App gratuita de la marca, este nuevo vibrador rabbit te da exactamente lo que promete. Estimula el Punto G y el clítoris simultáneamente y consigue los orgasmos que te mereces.
El Satisfyer Mono Flex es un conejito rampante mejorado que, equipado con dos potentes motores, estimula simultáneamente el clítoris y el punto G. Es muy flexible para adaptarse a cada cuerpo y se puede conectar a la aplicación de Satisfyer para crear patrones de vibración infinitos, sincronizar la estimulación con tu música favorita, o para dejar que lo controlen desde la otra parte del mundo.
Lava tu Mono Flex con jabón neutro y agua tibia o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Sí.
Aproximadamente 50 minutos.
La aplicación te permite chatear, crear tantos patrones de vibración como quieras y guardar tus preferidos, sincronizar las vibraciones con tu música y es perfecta para las relaciones a distancia. Tu pareja podrá llevarte al orgasmo aunque viva a miles de kilómetros de distancia.
Lo primero es descargarte Satisfyer Connect, es una aplicación completamente gratuita y sin anuncios, disponible tanto para Android en Google Play como para iOS en App Store. Una vez la tengas en tu dispositivo, vincúlala a tu Mono Flex mediante Bluetooth (arriba a la derecha aparecerá el icono para hacerlo). Una vez que lo hayas hecho, el icono mostrará el producto Satisfyer que está conectado (puedes tener hasta cuatro artículos diferentes vinculados a la app).
El Mono Flex destaca por su gran flexibilidad.
Está elaborado en silicona médica hipoalergénica, completamente segura y amigable con el cuerpo.
Medidas: 204 x 44 x 58,3 mm
El Mono Flex está diseñado para la estimulación simultánea del punto G y del clítoris. No obstante, y aunque no es lo recomendable, el brazo más pequeño podría funcionar como tope si se utiliza el brazo más largo para la estimulación anal. Te recordamos que si utilizas el mismo juguete para la estimulación anal y para la estimulación vaginal, antes de pasar de un lugar a otro debes higienizarlo concienzudamente para evitar infecciones.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar