Satisfyer Candy Cane Negro

Satisfyer Candy Cane Vibrador de Dedo

stars-empty
stars
5,00 (1)
$33.990 $50.900
Promo
- 33 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, viernes 29
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
Información

Tan pequeño que cabe en la palma de la mano, el Candy Cane es un prodigio del diseño, tan sencillo y efectivo que te dejará la boca abierta. Satisfyer apuesta en su nueva colección por los vibradores de dedo, discretos, cómodos y muy potentes. Equipado con dos motores y programado para ofrecerte 12 modos de vibración diferentes, introduce el dedo corazón entre sus dos brazos para sujetarlo, y recorre todos y cada uno de tus (o sus) puntos erógenos. Los pezones, el clítoris, los labios vaginales, el pene o los testículos. En pareja o a solas, para recrearte durante horas o para llegar al clímax en tres minutos, será tu compañero perfecto.

Recargable, silencioso y elaborado en silicona médica de alta de calidad e hipoalergénica, Candy Cane es impermeable y sumergible para que puedas utilizarlo en la ducha o en la bañera sin riesgos.

¿Cómo funciona el Candy Cane?

Compatible con cualquier lubricante de agua, aplícate un poco en tus zonas íntimas antes de comenzar el juego para potenciar la intensidad de las sensaciones. Verás que es muy fácil de manejar. Cuenta con un solo botón en su base. Presiónalo durante 2 segundos para encender los motores y vuelve a presionarlo cada vez que quieras cambiar el patrón de vibración (recuerda que cuenta con 12 modos diferentes). Puedes utilizar sus brazos para estimular cualquier zona externa de tu cuerpo. Una vez terminada la sesión, lava tu Candy Cane con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales.

Características principales del Candy Cane de Satisfyer:

  • Vibrador de dedo pequeño, discreto y potente.
  • Cuenta con dos motores.
  • Diseño ergonómico para estimular pezones, clítoris, labios, parte externa de la vagina, testículos y pene.
  • Vibraciones profundas y 12 patrones diferentes.
  • Fácil de manejar, cuanta con un solo botón.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Impermeable y sumergible.
  • Recargable (incluye cable).
  • Tiempo de carga: 1 hora.
  • Tiempo de autonomía: 1 hora.
  • Disponible en dos colores: naranja y negro.

Ref.: 1701440

Opiniones sobre el Satisfyer Candy Cane

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

5,00/5

stars-empty
stars

Imprescindible

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Me encanta, muy versátil

6/9/2022

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Candy Cane?

¿Alguna vez habías tenido un vibrador de dedo? Nos imaginamos la respuesta. Seguramente ahora te estás haciendo un sinfín de preguntas: ¿cómo se usa?, ¿dónde se coloca?, ¿qué zona o zonas estimula? Tranquila, en EroticFeel tenemos respuesta para todas ellas. Descubre todo lo que tiene que ver con el Satisfyer Candy Cane y conviértete en una experta. ¿Preparada, lista? ¡Empezamos!

Es un vibrador de dedo muy discreto y potente diseñado para estimular fácilmente cada una de las zonas erógenas externas del cuerpo masculino y del femenino.

Introduce el dedo corazón entre sus dos brazos para sujetarlo, presiona su único botón durante 2 segundos para encender los motores y vuelve a presionarlo cada vez que quieras cambiar el patrón de vibración (cuenta con 12 modos diferentes). Ahora deja que sus brazos recorran todos tus (o sus) puntos erógenos. 

Aproximadamente 1 hora.

Sí. 

Medidas: 12 cm x 3.5 cm x 3.8 cm.    

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar