Pdx Elite Double Penetration Vibrating Stroker Masturbador con Succión 2

Pdx Elite Double Penetration Vibrating Stroker Masturbador con Succión

Ref.: 1700967

$ 427.800 $ 611.300
Promo
- 30 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Logo PDX

Información

¿Penetración vaginal o felación profunda? ¿Quién puede elegir? Es como la decisión de Sophie… pero tranquilo, Pipedream siempre acierta y en este caso ha diseñado el masturbador perfecto para los indecisos, para esos que sufren una tortura cada vez que alguien les pregunta ¿qué hacemos esta noche?, ¿dónde vamos de vacaciones?, o, ¿qué quieres comer hoy? Todos tenemos un amigo que tarda dos horas en elegir plato en un restaurante y si no lo tienes es más que probable que seas tú, así que presta atención. Aquí tienes el Pdx Elite Double Penetration Vibrating Stroker, un dispositivo con dos entradas, una estrecha vagina y una boca sensual, un auténtico dos en uno del placer más extremo.

Con una carcasa firme y ergonómica diseñada para un manejo cómodo, las mangas interiores están elaboradas en el material estrella de la marca, Fanta Flesh. Suave, realista, flexible, texturizado y con la capacidad de calentarse rápidamente adaptándose a la temperatura corporal. Gracias a su potente motor, el Double Penetration Vibrating Stroker ofrece potentes vibraciones y un efecto succión de efecto vacío que te dejará sin aliento.

Junto al masturbador recibirás también tres anillos para el pene de diferentes diámetros (38mm, 32mm y 25mm).

¿Cómo se limpia el Pdx Elite Double Penetration Vibrating Stroker?

Lava correctamente el masturbador después de cada uso, pero no lo sumerjas en agua o se estropeará. Extrae la funda interior y límpiala con el Refresh Toy Cleaner y agua tibia. Una vez que esté completamente seca aplícale los polvos regeneradores para conservar la suavidad del material.

Características principales del Pdx Elite Double Penetration Vibrating Stroker:

  • Masturbador masculino doble de la línea Pdx de Pipedream
  • Escoge la forma de estimulación que prefieras, penetración vaginal o felación
  • Interior de Fanta Flesh, suave, flexible, realista y texturizado con estrías y protuberancias
  • Se adapta rápidamente a tu temperatura corporal
  • Te ofrece una potente succión de efecto vacío e intensas vibraciones
  • No sumergible
  • Incluye tres anillos para el pene de diferentes tamaños (38mm, 32mm, 25mm)
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua
  • Fácil de usar y de limpiar

¿Aún tienes dudas acerca del PDX Elite Double Penetration Vibrating Stroker?

Solo si lo has probado sabes lo que se siente, así es este masturbador. Si quieres convertirte en todo un experto sobre el PDX Elite Double Penetration Vibrating Stroker este es tu sitio. ¿Cómo se utiliza?, ¿cómo funciona? o ¿cómo debes limpiarlo? son solo algunas de las preguntas a las que por fin encontrarás respuesta. ¡Vamos, no te quedes con la duda!

Este juguete sexual te ofrece dos penetraciones diferentes, una penetración vaginal o una felación profunda. Dos entradas y dos mangas interiores suaves y realistas que ofrecen potentes vibraciones con solo pulsar un botón y una poderosa succión efecto vacío. Disfruta en cada momento de la estimulación que más te apetezca con solo introducir el pene en uno de los dos orificios. 

No. 

Funciona con dos pilas AAA. 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?