Secret Play

Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego. Haznos caso, la marca española con sus geles íntimos, sus accesorios de BDSM y sus juegos eróticos de pareja, será la aliada perfecta para que todas tus noches sean noches de boda y parranda.

-11 %
Secret Play Unisex Stimulator Líquido Vibrador
Secret Play Unisex Stimulator
-
$ 119.200
$ 134.800
-9 %
Secret Play Hot Stimulator Líquido Vibrador
Secret Play Hot Stimulator
-
$ 133.000
$ 146.500
-9 %
Secret Play Fresh Stimulator Líquido Vibrador
Secret Play Fresh Stimulator
-
$ 133.000
$ 146.500
-12 %
Secret Play Strong Stimulator Líquido Vibrador
Secret Play Strong Stimulator
-
$ 134.800
$ 154.300
-14 %
Secret Play Love Vibrations Pack de Líquidos Vibradores
Secret Play Love Vibrations
-
$ 189.500
$ 222.900
-11 %
Secret Play Triple X Gel Intensificador del Placer
Secret Play Triple X
-
$ 119.200
$ 135.000
-11 %
Secret Play Relax! Lubricante
Secret Play Relax!
-
$ 111.300
$ 125.200
-11 %
Secret Play Endless Pleasure Lubricante
Secret Play Endless Pleasure
-
$ 152.400
$ 171.300
-5 %
Secret Play Always Virgin Crema Astringente
Secret Play Always Virgin
-
$ 109.000
$ 115.300
-2 %
Secret Play Sex Play Juego Idiomas Español e Inglés
Secret Play Sex Play ES/EN
-
$ 206.300
$ 210.900
-2 %
Secret Play Sex Play Juego Idiomas Francés y Portugués
Secret Play Sex Play FR/PT
-
$ 206.300
$ 210.900
1 2 3 4

Ni el más pobre lo es tanto si tiene dos manos y sabe moverlas. Y es que la alegría de vivir viene, literalmente, de dentro. ¡Ay, amigos!, las obligaciones diarias, los horarios, las hipotecas, las horas extra y demás maravillas del mundo moderno matan el deseo. La falta de libido llena las consultas de los terapeutas. Cada vez que alguien dice, ‘es que me faltan las ganas’, un gatito se muere, y ya van tantos que los arqueólogos del futuro solo van a cepillar huesitos de felino. Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego, pero de ese en el que nadie pierde y ambos participantes sueltan gritos de victoria y caen exhaustos (que no derrotados, ojo). Como ver salir el sol rendido por el sueño después de una juerga legendaria. Y para eso, para que todas tus noches sean noches de boda y parranda, no encontrarás mejor aliado que Secret Play.

‘Haz el amor y diviértete’ es el eslogan de esta marca española con más de una década de experiencia. Creada en Valencia en 2006, se ha consolidado como referente no solo a nivel nacional, también en países como Portugal y Francia, donde tiene un alto nivel de ventas. “Nuestra misión es ofrecer experiencias íntimas excitantes y atrevidas a un público libre, sensual y actual, que no duda en disfrutar de los placeres de la vida con naturalidad, sin tabúes ni prejuicios”, dicen. Por eso apuestan por los juegos eróticos, las cremas y lubricantes con efectos sorprendentes, los accesorios de bondage perfectos para hacer realidad tus fantasías, y por cualquier juguete que implique ir un paso más allá de la relación normativa basada exclusivamente en la penetración.

Porque recuerda esto, si no te apetece o no te gusta, quizá no lo estés haciendo bien. Hay mucho erotismo fuera de lo puramente genital y la mejor manera de comprobarlo es echar un vistazo al extenso catálogo de Secret Play.

La mejor cosmética erótica de Secret Play

Tarea difícil la nuestra si tenemos que desmigarte toda la cosmética que ha creado Secret Play, así que vamos a presentarte nuestros productos favoritos. Y aquí tiene un puesto de honor los Secret Play Liquid Vibrador, una serie de geles íntimos con los que, perdona la jerga callejera, ‘fliparás’. Formulado a base de agua y con ingredientes naturales, genera sobre las zonas erógenas un excitante cosquilleo y vuelve tu piel más receptiva a caricias y lametones. De hecho, estos geles vibradores tienen tanto éxito que también los puedes encontrar con efecto frescor, con efecto calor y con un efecto más fuerte para los que no se andan con medias tintas. Lo mejor que hemos probado desde los Miguelitos rellenos de chocolate.

Y ahora sujétate los machos porque si, como nosotros, enloqueces cada vez que entras en una tienda de chuches y si tienes que elegir una manera digna de morir quieres ahogarte en el río de cacao de los umpa lumpas, los lubricantes Sweet Love serán la manera perfecta de combinar tus dos pasiones, el sexo y el dulce. Con sabor a chocolate blanco, a caramelo toffee, a chocolate y avellanas, o a mango y piña, si tienes el día de dieta te espera un festín de los buenos.

¿Sabes lo que son las bolas brasileñas? Pues enhorabuena, porque nosotros que íbamos de listos nos hemos dado un buen baño de humildad. De la mano de Secret Play llegan a EroticFeel estas esferas rellenas de lubricante para deshacerse en tu interior desatando una explosión de humedad y deliciosos aromas. Toda una experiencia erótica.

Adéntrate en el BDSM

Secret Play te abre las puertas de un mundo tan alternativo como excitante. Látigos, ataduras, plumeros, mordazas, fustas… Todos los accesorios necesarios para despertar tus sentidos y entregarte o dominar a tu pareja. ¿Lo mejor? Sus kits completos para una sesión de infarto. Tanto si eres principiante como un gran versado en la materia, encontrarás en estos packs los juguetes que requieren las distintas prácticas que integran el BDSM. Cambia los roles, ríndete al deseo y descubre hasta dónde eres capaz de llegar. ¿Te atreves?

Juegos eróticos para poner a tono el deseo

De dados, de cartas, de mesa... Secret Play cree que la diversión, como bien sabíamos de niños, aparece jugando. Por eso ha diseñado toda una gama de juegos sexuales para salir de la rutina, reconectar con tu pareja, incrementar la complicidad y disfrutar como esas primeras veces en las que no podíais dejar de tocaros. Retos para descubrir que el sexo va mucho más allá de la penetración como el ‘30 Day Foreplay Challenge’ o el ‘30 Day Bondage Challenge’ deberían estar recetados por el médico. Además, te prometemos que aprenderás algunas cosas con las que no contabas.

¿Quieres más? Sofisticados plugs anales, lubricantes con sabor a gin-tonic, cerveza o a sangría, brillo de labios comestible y vegano con efecto vibración par un sexo oral de lujo, lociones corporales para conseguir una piel de seda, lubricantes femeninos con efecto astringente para una mayor sensación de estrechez durante la penetración, geles retardantes… como te habíamos dicho, el catálogo de Secret Play es infinito, como tu placer en cuanto lo pruebes.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?