LELO Nea 2 Negro Estimulador de Clítoris 2

LELO Nea 2 Estimulador de Clítoris

Ref.: 1700994

$ 511.600 $ 606.900
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 22
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Pequeño, intenso y muy bonito, el Nea 2 es perfecto para utilizar a solas pero nos encanta como complemento para los encuentros más excitantes. Con un diseño ergonómico, elegante y con motivos florales, no hay nada que no pueda mejorar esta joya. Resistente al agua, sumergible hasta un metro de profundidad, y dotado con 8 emocionantes patrones de vibración, solo tenemos un consejo, no te vuelvas a separar de él. Vaticinamos noches cortas y mañanas con sueño, vacaciones sin apenas salir del hotel, disminución importante de tu vida social, en fin, millones de sonrisas.

Recargable por USB, lujoso, discreto y elaborado en plástico ABS de alta calidad, biocompatible y completamente seguro para el cuerpo, el Nea 2 está disponible en tres tonalidades, negro, azul y rosa. Difícil elección.

¿Cómo se usa el Nea 2 de LELO?

Para encenderlo, pulsa el botón que verás arriba a la derecha del logo de LELO. El masajeador vibrará y podrás aumentar la intensidad pulsando de nuevo en el mismo botón o reducirla pulsando en el izquierdo. Cambia el modo de vibración presionando el botón derecho durante dos segundos. Notarás que el patrón ha cambiado cuando sueltes el botón. Si pulsas el izquierdo en cualquier modo, el masajeador activará el patrón de vibración continuada.

Para apagarlo, presiona el botón izquierdo para reducir las vibraciones y mantenlo pulsado durante 2 segundos más. El masajeador se apagará cuando sueltes el botón. Para bloquear NEO 2 simplemente presiona los dos botones a la vez hasta que se apague la luz. Para desbloquearlo, presiona de nuevo los dos botones al mismo tiempo hasta que se encienda la luz. ¿Y para usarlo durante las relaciones sexuales? Posa el masajeador sobre el clítoris e invita a tu pareja a unirse.

Características principales del Nea 2 de LELO:

  • Vibrador externo perfecto para masajear el clítoris
  • Discreto y pequeño
  • Muy potente, cuenta con 8 patrones de vibración diferentes
  • Diseño bonito con motivos florales
  • Sofisticado y ergonómico para adaptarse perfectamente a tus curvas
  • Recargable por USB (incluye cable)
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Duración de la batería: 4 horas de uso continuado
  • Impermeable y sumergible hasta un metro de profundidad
  • Tacto sedoso
  • Elaborado en plástico ABS de alta calidad y biocompatible
  • Tamaño: 7.5 x 3.6 x 2.5 cm
  • Peso. 42 gramos
  • Para actualizar a solas o en pareja
  • Disponible en tres colores: negro, rosa y azul intenso

¿Aún tienes dudas acerca del LELO Nea 2?

Con un diseño ergonómico, elegante y con motivos florales, esta joya sumergible y con 8 emocionantes patrones de vibración es perfecta para volar a solas y para convertir cualquier encuentro en inolvidable.

Estimula tu clítoris mediante 8 patrones de vibración diferentes.

Úsalo con lubricante de base acuosa y deja que recorra tu clítoris, tus labios, cada una de tus zonas erógenas. Para encenderlo, pulsa el botón que verás arriba a la derecha del logo de LELO. El masajeador vibrará y podrás aumentar la intensidad pulsando de nuevo en el mismo botón o reducirla pulsando en el izquierdo. Cambia el modo de vibración presionando el botón derecho durante dos segundos. Notarás que el patrón ha cambiado cuando sueltes el botón. Si pulsas el izquierdo en cualquier modo, el masajeador activará el patrón de vibración continuada.

Para asegurar una higiene adecuada en el LELO Nea lo correcto sería lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro y abundante agua tibia. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales

Es sumergible hasta un metro de profundidad.

El LELO Nea ofrece hasta 4 horas de atonomía. 

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?