We-Vibe Moxie Negro Estimulador para Braguitas

We-Vibe Moxie Estimulador para Braguitas

stars-empty
stars
-
$161,70 $183,45
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 03
WeVibe Logo

Selecciona un color

default
default
Información

El mundo conspira para que tu vida sexual sea cada vez más aburrida. Y es que pasar el día enganchada a Netflix con paradas para comprobar cuantos likes tiene tu última publicación de Instagram no es demasiado excitante. La tecnología no siempre es amiga del erotismo, más bien ocupa tanto en nuestra vida que ha dejado de ser raro ver a parejas en los restaurantes mirando fijamente las pantallas de sus teléfonos. Mal asunto si te pone más cachondo Twitter que la persona con la que has quedado. Para salir de las rutinas anodinas y desperezarte de la desidia que amenaza con convertir tus encuentros en algo menos divertido que un especial de 'Al rojo vivo', hazte un favor y sigue leyendo. ¡Atención!, como diría Ferreras. Coloca el We-Vibe Moxie en las bragas, sujétalo con el imán antideslizante para no perderlo por el camino y sal a dar una vuelta. ¿Qué tal llegar al orgasmo mientras la pesada de tu amiga te atosiga por décima vez con sus lamentaciones? ¿Y amenizar una reunión interminable con poderosas vibraciones sobre tu clítoris? A partir de ahora salir a tomar algo con tu pareja será mucho más estimulante.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica y con una forma contorneada diseñada para adaptarse con precisión y comodidad a tu cuerpo, We-Vibe Moxie es uno de los estimuladores para braguitas más aclamados del mundo. Silencioso, discreto, recargable e impermeable, este pequeño juguete dotado con un poderoso motor y 10 patrones de vibración predeterminados se puede controlarse mediante su único botón, con el mando a distancia que incluye (en distancias cortas) o a miles de kilómetros a través de la aplicación de We-Connect.

¿Cómo usar We-Vibe Moxie?

Primero, te aconsejamos que te apliques un poco de lubricante de base de agua en tu zona íntima para potenciar las sensaciones. A continuación, coloca el Moxie en tu ropa interior y fíjalo por la parte externa con el imán; así, el juguete siempre se mantendrá en su sitio, sin moverse, incluso con los movimientos más rápidos o bruscos. Para encenderlo, pulsa el botón (solo tiene uno) durante un par de segundos. Presiónalo de nuevo rápidamente cada vez que quieras cambiar el modo de vibración. Para apagarlo, mantén presionado el botón durante dos segundos.

¿Quieres controlarlo con el mando a distancia?

Para poder controlar tu Moxie con el mando a distancia, pulsa el botón de encendido en el juguete durante 5 segundos hasta que vibre dos veces. Ahora, presiona indistintamente el botón izquierdo o derecho del mando durante 5 segundos para vincularlo con el vibrador. El mando tiene 4 flechas: la superior sirve para encenderlo e incrementar la intensidad de la vibración, utiliza las flechas situadas a la izquierda y a la derecha para recorrer los distintos patrones, y pulsa la flecha inferior para reducir la intensidad y apagar el mando. Te recordamos que el mando tiene un radio de actuación de 3 metros de distancia.

¿Quieres vincular el Moxie con tu teléfono móvil?

En primer lugar descarga We-Connect en tu móvil, es gratuita y completamente intuitiva. El Moxie se empareja al teléfono que permanece dentro del rango de Bluetooth del vibrador. Una vez emparejado el Moxie con tu teléfono inteligente, envía a tu pareja una invitación eligiendo ‘Connect Lover’. Además, la aplicación te permite crear patrones de vibración personalizados o sincronizar las vibraciones con tu música favorita.

Características del We-Vibe Moxie:

  • Estimulador para braguitas pequeño, discreto y potente.
  • El imán que incluye se coloca por la parte externa de la prenda interior impidiendo que el vibrador se mueva.
  • Elaborado con silicona médica hipoalergénica libre de látex y ftalatos.
  • Se puede controlar manualmente, con el mando a distancia que incluye o a través de la app We-Connect.
  • 10 patrones de vibración predeterminados.
  • Cuenta con modo susurro.
  • Impermeable.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Autonomía: hasta 2 horas.
  • Tamaño: 9,2 cm de largo y 3,57 cm de ancho.
  • Compatible con cualquier lubricante de agua.
  • Cuenta con modo suspensión: para preservar la vida de la batería entrará en suspensión pasados 30 minutos de inactividad y puede extenderse hasta 4 horas.

Ref.: 1701426

¿Aún tienes dudas acerca de We-Vibe Moxie?

¿Quieres sacarle el máximo partido a las bragas vibradoras We-Vibe? En EroticFeel te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento, uso, cuidados y demás aspectos. No te quedes con ninguna duda, ¡aprovecha todo lo que tiene que ofrecerte este divertido vibrador de bragas!

Este poderoso vibrador para braguitas se coloca en la ropa interior sujetándose mediante su imán antideslizante y se controla manualmente, con el mando a distancia (incluido), o a través de la app We-Connect. Con diez patrones de vibración predeterminados, estimulará intensamente tus labios vaginales y tu clítoris hasta el orgasmo. 

Hasta 2 horas. 

Cuenta con modo susurro. 

Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar