Lelo Personal Moisturizer - 150 ml - Lubricante
blackfriday

LELO Personal Moisturizer Lubricante

stars-empty
stars
-
$45,30 $46,95
Promo
- 3 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 01
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona una capacidad

75 ml
150 ml
Información

La sequedad vaginal no tiene porqué ser un problema. La industria cosmética y sexual sabe perfectamente que la falta de lubricación adecuada es una de las causas que menoscaban el placer y la calidad de las relaciones sexuales, generando incomodidad y dolor, y por eso el mercado está repleto de lociones que prometen resolver el problema de un plumazo. ¡Ojo! Si no te aplicas cualquier crema en la cara, ¿por qué vas a hacerlo en una parte tan delicada? Te presentamos el LELO Personal Moisturizer, el lubricante e hidratante personal de lujo de la marca sueca. Sin glicerina, sin parabenos y sin perfume, su fórmula a base de agua y enriquecida con aloe vera no solo te garantiza unas relaciones cómodas y placenteras, también cuida y protege la salud de tu zona íntima.

LELO es garantía de calidad y sofisticación en cada uno de sus productos y su lubricante e hidratante personal, fabricado con los más exigentes estándares de calidad, no iba a ser menos. Con una textura perfecta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa, ofrece una hidratación prolongada que mantiene el pH íntimo equilibrado evitando alteraciones y reacciones alérgicas.

Perfecto para utilizar a diario, el LELO Personal Moisturizer no es grasiento ni mancha, y es absolutamente apto para disfrutar con tus juguetes sexuales, con cualquier preservativo de látex, y para incorporar a todos tus momentos íntimos potenciando las sensaciones de placer y cuidando tu salud genital al mismo tiempo. Pruébalo ¡y nunca más querrás otro!

Características específicas del lubricante e hidratante personal de LELO:

  • Fórmula a base de agua y enriquecida con aloe vera.
  • No contiene parabenos, glicerina, ni perfume.
  • Grandes propiedades hidratantes.
  • Acción duradera.
  • Hipoalergénico y dermatológicamente probado.
  • Mantiene el pH equilibrado.
  • No es grasiento y no mancha.
  • Apto para utilizar con todos los juguetes sexuales y con cualquier preservativo de látex.
  • Cuenta con certificado de biocompatibilidad.
  • Potencia las sensaciones de placer y combate la sequedad vaginal.
  • Cuida la salud de tu zona íntima.
  • Dos formatos diferentes: 75 y 150 ml.

¿Cómo se utiliza el LELO Personal Moisturizer?

Solo tienes que aplicar la cantidad deseada en la zona genital externa mediante un suave masaje. Puedes aplicarlo de nuevo tantas veces como sean necesarias. Olvida las molestias y la incomodidad que te provoca la sequedad y deshazte de ella para siempre.

Ref.: 1700417

Opiniones sobre el LELO Personal Moisturizer

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Un producto que funciona muy bien

22/4/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Buena relación calidad y precio

5/4/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Un buen lubricante, no tienes que ponerte mucho para notarlo

15/2/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Discreto, silencioso y buenas vibraciones

1/1/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

El producto es excelente y lo aconsejamos

18/12/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy suave y con buen tacto. Me gusta!

17/12/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Me encanta la textura es genial.

17/12/2020

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar