Satisfyer Plug-ilicious 1 Azul
¡Nuevo!

Satisfyer Plug-ilicious 1

5,00 (1)
$78,25 $94,45
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 22
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
Información

Lo esperábamos con ansia y por fin ha llegado. Aquí tienes el Satisfyer Plug-Ilicious 1, míralo bien y recuerda este momento, porque este plug anal vibrador de lujo con dos poderosos motores y control remoto desde el móvil cambiará por completo tus juegos sexuales. Elaborado en silicona médica extrasuave, su punta cónica y estrecha garantiza una inserción cómoda y fácil mientras el juguete se abre paso por tus zonas más erógenas regalándote un orgasmo de infarto.

Y ahora vine lo mejor: sus patrones e intensidades de vibración son ilimitados. Sincroniza el juguete con tu teléfono mediante bluetooth y contrólalo o deja que lo controlen a cualquier distancia gracias a Satisfyer Connect (la aplicación gratuita de Satisfyer). Personaliza tu placer, acompasa las vibraciones con tu música preferida o deja que las palabras de tu amante se conviertan en sensuales oscilaciones que te lleven al clímax.

Apto para hombres y para mujeres, recargable, sumergible, dotado de modo susurro para no despertar al vecino, y con una elegante base ancha que garantiza un juego seguro, Plug-Ilicious 1 será el complemento perfecto de tus ratos a solas o tus encuentros de pareja.

¿Cómo se utiliza el Satisfyer Plug-Ilicious 1?

Descárgate la aplicación en tu dispositivo móvil (está disponible para iOS, Android o Apple Watch de manera gratuita). Completamente intuitiva, solo tienes que sincronizar el juguete a través del bluetooth y ponerte en marcha. Podrás crear patrones de vibración infinitos o dejar que otra persona te lleve al orgasmo a un centímetro de distancia o desde la otra parte del mundo. Ya no hay fronteras que valgan. El Ilicious 1 es compatible con cualquier lubricante de base de agua. Aplícalo generosamente tanto en el juguete como en la zona anal mediante un suave masaje, e introduce el plug sin prisa. Gracias a su superficie suave y lisa y a un diseño que se va ensanchando poco a poco, la experiencia será cómoda y muy placentera.

Características principales del Satisfyer Plug-Ilicious 1:

  • Plug anal vibrador de lujo.
  • Dotado con dos potentes motores.
  • Diseño ergonómico con una punta cónica y estrecha que garantiza una inserción agradable.
  • Compatible con Satisfyer Connect, podrás crear infinitos patrones de vibración.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura.
  • lisa y suave.
  • Recargable.
  • Sumergible.
  • Con modo susurro.
  • Medidas: 14 x 3 cm.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Apto para todos los géneros.
  • Disponible en dos colores: azul y morado.

Ref.: 1700710

Opiniones sobre el Satisfyer Plug-ilicious 1

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

5,00/5

Imprescindible

5/5

Imprescindible

Excelente, suave y perfecto para inciarte en los juegos anales

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?