We-Vibe Ditto Azul Plug Anal Vibrador

We-Vibe Ditto Plug Anal Vibrador

-
$140,85 $174,60
Promo
- 19 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 05
WeVibe Logo

Selecciona un color

default
default
Información

Para encontrar un billete de 50 euros en la acera tienes que salir a la calle y hacer caso a tu madre en eso de ‘mira por dónde andas’; para descubrir una vacuna tienes que pasar cientos, miles de horas en un laboratorio; para ganar la lotería tienes que jugarla; y para descubrir la intensidad, el orgasmo que se desborda del interior de tu cuerpo, tienes que atreverte a explorar la estimulación anal con el Ditto de We-Vibe. ¿Moraleja? La suerte hay que buscarla, amigos. No estás tumbado en el sofá viendo 'Saber y ganar' y te sobreviene el clímax más intenso de tu vida, no revitalizarás la pasión con tu pareja pagando la factura de la luz y no gritarás ¡eureka! si no estás buscando nada.

Para saber de qué estamos hablando vamos a empezar por la marca, Número uno en el diseño y fabricación de juguetes sexuales para utilizar en pareja, todos los artículos de We-Vibe son susceptibles de utilizarse a solas (y además es muy recomendable). Siguiendo su estricta filosofía de emplear tecnologías de ingeniería de última generación y materiales de la más alta calidad para alejarse de juguetes cutres y crear auténticas herramientas de placer seguro, Ditto es uno de los mejores estimuladores anales del mercado. ¿Por qué? Por su ergonomía; por la exactitud de sus medidas que permiten una inserción cómoda e indolora, así como utilizarlo a solas o en compañía y en cualquier posición; por su gran variedad de vibraciones para todos los gustos; y porque podrás controlarlo a remoto o a través de una aplicación gratuita.

Elaborado con silicona médica, completamente segura para el cuerpo, libre de ftalatos y BPA, y sin látex, Ditto es 100% impermeable, resistente al agua y su batería de polímeros de litio se carga mediante USB ofreciendo 2 horas de juego que te darán para unas cuantas sesiones. Con más de 10 modos de vibración diferentes (desde el cosquilleo más suave a los envites más salvajes), puedes controlarlo, como hemos dicho, mediante su mando de control remoto (incluido) y a través de la app We-Connect, con la que podrás crear y guardar tus propios patrones de vibración, sincronizar la vibración con el sonido ambiente o con tu música preferida, o chatear y estimular a tu pareja desde la otra parte del mundo.

¿Cómo se utiliza We-Vibe Ditto?

Compatible con cualquier lubricante de agua, aplica tu preferido generosamente tanto en la zona anal como en el juguete. Ditto tiene en su base un único botón para encender, apagar y controlar las vibraciones cíclicas. Para ponerlo en marcha o apagarlo debes presionar el botón durante un par de segundos. Para controlar a remoto sus vibraciones a través del mando debes mantener presionado el botón durante 5 segundos hasta que tu Ditto vibre dos veces. Ahora pulsa cualquier botón del remoto durante 5 segundos hasta que el Ditto vuelva a vibrar, eso significará que ya está emparejado con el mando. Debes de sabes que el mando funciona en un radio de 3 metros y que tiene cuatro flechas para cambiar de modo hacia adelante o hacia atrás, y subir o bajar la intensidad de las vibraciones.

¿Cómo conectar tu Ditto con la aplicación We-Connect?

Primero debes descargarla en tu teléfono. Es gratuita y muy intuitiva, por lo que una vez instalada solo debes abrirla e ir siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Para preparar tu Ditto para emparejarlo presiona su único botón durante 5 segundos hasta que vibre dos veces. Ya está en marcha. Ahora podrás mandar una invitación para jugar a larga distancia eligiendo ‘Connect lover’ en el menú en la aplicación.

Principales características del We-Vibe Ditto:

  • Estimulador anal con más de diez modos de vibración.
  • Ergonómico, cómodo e indoloro.
  • Elaborado con silicona segura para el cuerpo, sin ftalatos y sin látex.
  • 100% impermeable (aunque no debes sumergir el mando a distancia).
  • Disponible en dos colores: azul y morado.
  • Silencioso.
  • Medidas: 9 cm x 7,5 cm x 3 cm.
  • Longitud insertable: 7,6 cm.
  • Recargable por USB.
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Tiempo de uso: 2 horas.
  • Se puede controlar a remoto por mando a distancia (incluido) o mediante la aplicación gratuita We-Connect.
  • Apto para cualquier persona y para utilizar a solas o en pareja.

Ref.: 1701405

¿Aún tienes dudas acerca del We-Vibe Ditto?

Damos la bienvenida al We-Vibe Ditto, uno de los mejores estimuladores anales del mercado. ¿Los motivos? Principalmente su ergonomía, sus medias tan precisas que permiten una inserción cómoda e indolora, así como utilizarlo en solitario o acompañado y en cualquier posición, su gran variedad de vibraciones para todos los gustos y porque puedes controlarlo de forma remota a través de su mando a distancia o mediante su App gratuita.

Ditto es un estimulador anal inteligente y muy poderoso diseñado para insertarse de forma fácil y cómoda y conseguir una estimulación intensa. Con más de 10 patrones de vibración predeterminados, incluye un mando a distancia para controlarlo en remoto y es compatible con la aplicación We Connect. 

Sí, aunque no el mando a distancia. 

Higienízalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utilizando un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

Sí, es perfecto para principiantes. 

El mando tiene un radio de actuación de 3 metros. 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?