Durex Sensitivo Suave Caja de 3

Durex Sensitivo Suave Preservativos

stars-empty
stars
-
$8,05 $8,65
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el lunes 06
Durex

Selecciona una cantidad

3
12
24
Información

¿Buscas un preservativo ultrafino con una sensación más suave? Perfecto. Lo tenemos. El Durex Sensitivo Suave es un preservativo muy fino y extralubricado para una sensación más delicada y placentera. Sentirás más y estarás más cómodo. Estos preservativos de látex de caucho natural, liso, transparente y muy lubricado, son además muy fáciles de colocar gracias a su forma anatómica Easy-On, con depósito, que garantiza su sujeción.

Diseñado por Durex, la compañía número 1 en preservativos con más de 80 años de experiencia a cuestas, la calidad está más que asegurada. Nunca más tendrás que elegir entre placer y seguridad, ha sido especialmente creado para incrementar vuestra sensibilidad para unas clímax de infarto.

Características específicas de los preservativos Durex Sensitivo Suave:

  • Preservativos ultrafinos y extralubricados para una sensación más suave.
  • Máxima sensibilidad.
  • Elaborados con látex de caucho natural y liso.
  • Sin sabor y sin olor.
  • Transparentes.
  • Cómodos y muy fáciles de colocar gracias a su forma anatómica Easy-On, con depósito.
  • Gran sujeción para evitar deslizamientos.
  • Anchura nominal de 56 milímetros.

Totalmente compatibles con lubricantes a base de agua y con lubricantes a base de silicona. Evita los oleosos, pueden dañar el material y provocar roturas. Si estás pensando en un buen revolcón bajo el agua ten en cuenta que será más fácil que el preservativo se deslice. El agua del mar no es perjudicial pero los productos químicos de las piscinas como el cloro y el ozono pueden provocar la degradación del látex.

Los condones son el método anticonceptivo por excelencia y el único que nos protege frente al contagio de enfermedades e infecciones de transmisión sexual. En EroticFeel adoramos el sexo, pero no podemos olvidar la seguridad, por eso te recomendamos los Durex Sensitivo Suave, máxima calidad, máxima protección y máximo placer. Con ellos lo sentirás absolutamente todo. ¿Apostamos?

Ref.: 1700186

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar