Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga SVR Carmesí Anillo Vibrador

Tenga SVR Anillo Vibrador

Ref.: 1700368

$2,380 $3,030
Promo
- 21 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

¿Nunca te has planteado llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel? Porque sí, hay más de uno, ya deberías saber que el placer no tiene límites así que no te los pongas tú mismo. Los juguetes sexuales, cada vez más presentes en nuestra vida, son el complemento perfecto para que la pasión no decaiga. Lo difícil viene ahora, ¿cuál elegir entre los muchos, muchísimos, que están a nuestra disposición? Pues como en todo, depende de ti, pero te diremos algo, el anillo vibrador es el juguete ideal para alcanzar el placer en pareja. Y Tenga, la prestigiosa marca nipona famosa por sus fantásticos huevos masturbadores y por sus cuidados y minimalistas diseños, ha creado el anillo definitivo, un anillo para atraerlos a todos. Aquí está el Smart Vibe Ring de Tenga.

Lo único que se interpondrá entre tú y tu pareja serán los sesenta minutos ininterrumpidos de vibraciones regulables que te ofrece el SVR de Tenga. Compacto y ligero, con solo 25 gramos de peso te sorprenderá su potencia. Fabricado a base de silicona hipoalergénica completamente segura, sumergible, y recargable, perderéis el sentido con sus cinco niveles de vibración y sus dos modos rítmicos.

¿Cómo se utiliza el Smart Vibe Ring de Tenga?

Lo más importante es no tener prisa. Ajústalo alrededor del pene y bájalo hasta la base para disfrutar de su traqueteo durante la penetración o colócalo entre los dedos para estimular a tu pareja con la mano o a ti mismo. Como ves hay muchas opciones. Pasa de un nivel a otro, desde el suave cosquilleo hasta la vibración más intensa, combínalas y excita cada una de las zonas erógenas poco a poco. El orgasmo se precipitará inevitable.

¿Por qué es el Smart Vibe Ring de Tenga el mejor anillo vibrador para mí?

  • Compacto y ligero, pesa solo 25 gramos
  • Extremadamente potente
  • Para utilizar a solas o en pareja
  • Disponible en tres colores: negro, blanco perla y carmesí.
  • Dispone de cinco niveles de vibración diferentes y dos patrones rítmicos
  • Se adapta de manera natural al pene
  • Ha sido galardonado con el Red Dot en la categoría Diseño de Producto
  • Fabricado con silicona hipoalergénica completamente segura para el cuerpo
  • Sumergible, puedes utilizarlo en el agua
  • Recargable vIncluye estuche de carga y cable USB
  • Fácil de limpiar
  • Autonomía de 60 minutos a máxima potencia, el tiempo de carga también es de 60 minutos aproximadamente

Consejos de uso y limpieza del SVR de Tenga

Utiliza siempre un lubricante a base de agua par que la experiencia sea aún más intensa, pero huye de los lubricantes aceitosos o a base de silicona que podrían dañar el producto. Es un vibrador externo, por lo que tampoco debes introducirlo en el cuerpo. El Smart Vibe Ring se limpia con facilidad, hazlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. ¿Un último consejo? Comprométete con el placer sin fronteras. ¿A qué estás esperando?