Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga SVR Plus Anillo Vibrador

Tenga SVR Plus Anillo Vibrador

Ref.: 1700369

$3,005 $3,305
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

A solas o en pareja, el placer nunca volverá a ser lo mismo. ¿Recuerdas el Smart Vibe Ring de Tenga?, pues ahora llega el nivel Pro, la versión mejorada y más potente del famoso anillo vibrador de Tenga. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio. Te presentamos ‘El Anillo’, así, en mayúsculas. Gracias a una potencia 1,5 veces superior al SVR original y a la incorporación de un nuevo patrón rítmico, tus noches (tardes, o mañanas, cualquier momento es bueno) de pasión alcanzarán nuevas cotas nunca vistas. Cuando te lo acabemos de contar no podrás para de preguntarte, ¿y el anillo “pa’ cuando”?

¿Cómo se utiliza el SVR Plus de Tenga?

Añade un punto extra de movimiento a tu masturbación, a la de tu pareja, o a la penetración. Coloca su anilla flexible y fácilmente adaptable en el pene y bájala hasta la base o ajústala en tus dedos para unas caricias de otro mundo.

Sumergible, recargable y fabricado con silicona hipoalergénica completamente segura para tu cuerpo, el SVR Plus de Tenga es ligero y compacto (97 milímetros y 34 gramos). Con una autonomía de 40 minutos ininterrumpidos a máxima potencia y un tiempo de carga aproximada de 60 minutos, ofrece cinco intensidades de vibración diferentes y tres patrones rítmicos.

Principales características del Smart Vibe Ring Plus de Tenga:

  • Potencia 1,5 veces mayor al SVR original
  • Cinco niveles de vibración y tres patrones rítmicos
  • Compacto y ligero, mide 97 milímetros y pesa 34 gramos
  • Material muy elástico, se adapta de forma natural al pene
  • Disfruta a solas o en pareja
  • Sumergible, utilízalo bajo el agua
  • Fabricado con silicona hipoalergénica completamente segura para el cuerpo
  • 40 minutos de autonomía ininterrumpida y a máxima potencia
  • Recargable
  • Tiempo de carga aproximada de 60 minutos
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Incluye estuche de carga y cable USB

Consejos y recomendaciones de uso y limpieza

Desde EroticFeel te recomendamos utilizar siempre el SVR Plus con un lubricante a base de agua, en cualquier caso, no acompañes su uso con lubricantes oleosos, aceites, ni lubricantes a base de silicona, podrían dañar y deformar el juguete. Para encender el anillo solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido, para apagarlo, presiónalo de nuevo. Recuerda higienizar el juguete antes y después de cada uso, bastará con un poco de agua tibia y jabón neutro para mantenerlo en perfectas condiciones. Por último, el SVR Plus está diseñado para su uso externo y Tenga no recomienda su uso interno.

Ya lo sabes todo, ¡ahora a disfrutar!