Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Fifty Shades of Grey Antifaz de Satén
Agotado

Fifty Shades of Grey Antifaz de Satén

Ref.: 1700853

$1,650 $1,830
Promo
- 9 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo 50 Sombras de Grey

Información

Con este antifaz de satén “ir a ciegas” adquirirá un significado muy diferente. La oscuridad es una gran aliada del deseo. Iníciate en el bondage con los artículos exclusivos de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey y conviértete en la protagonista de tu propia historia, todo lo apasionada y lo tórrida que desees, ¿qué te lo impide?

El placer no es igual para todos, explora el tuyo hasta las últimas consecuencias, descubre qué te excita, qué te hace perder la cabeza. Unos fantasean con mantener relaciones sexuales en sitios públicos, otros enloquecen con unos pies (preferiblemente bonitos, pero hay de todo), y muchísimos, más de los que crees, desean atar a ser atados, entregarse por completo y voluntariamente, sentir el poder de la dominación o el sometimiento de dejarse llegar por completo. Descubre en qué grupo te encuentras tú.

Con un diseño lujoso y elegante y un tacto suave y sensual, este antifaz de satén oculta por completo la luz y se ajusta perfectamente amoldándose a los contornos de tu cara. Desnúdate o estrena ese conjunto de lencería que espera en el armario desde hace meses, deja que te sujete con firmeza con unas esposas que te priven de cualquier movimiento y pídele que te susurre al oído lo que tienes que hacer. Lo verás más claro que nunca.

Características del antifaz de satén de Cincuenta sombras de Grey:

  • Sofisticado y con un diseño exclusivo inspirado en la saga de E.L James
  • Elaborado en satén
  • Tacto suave y delicado
  • Bloquea por completo el paso de la luz
  • Color negro
  • Perfecto para iniciarse en el mundo del bondage y el BDSM