Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Maze Arnés Cruzado en Escote Color Negro

Bijoux Indiscrets Maze Arnés Cruzado en Escote Color Negro

Ref.: 1700862

$2,610 $2,845
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Los caminos del erotismo son inescrutables, y tú la sabes, de lo contrario no estarías leyendo esto. Sabes que la seducción es un arte y mantener la llama viva todo un reto, sabes que la mayoría de las veces es cuestión de actitud, de sentirse poderosa, sexy, increíble, y sabes que si te espera una noche fantástica, salvaje, de esas que empiezan con preparativos y terminan cuando te quedas adormilada, exhausta, casi al mismo tiempo que los primeros rayos de luz empiezan a entrar por la ventana, no te pones unos pantalones de chándal gastados y la camiseta que te regalaron con el bote de cinco kilos del Cola Cao. Sacas la artillería pesada. Aquí tienes el arnés de una auténtica princesa guerrera, una prenda que parece sacada del armario de la mismísima Khaleesi.

Es una de nuestras prendas favoritas de la nueva colección Maze de Bijoux Indiscrets. Absolutamente elaborado en cuero vegano, un material sintético que simula la apariencia y el tacto del cuero tradicional pero libre de sufrimiento animal y completamente sostenible, este arnés tiene unos tirantes que pueden cruzarse a tu espalda o a tu pecho resaltando tus curvas. Si nos permites un consejo, la combinación de este complemento inspirado en el BDSM clásico con unas esposas Maze es ideal para una noche de bondage. Atar o que te aten, restringir los movimientos, someterse voluntariamente mientras la excitación se incrementa y el deseo se desborda. Una combinación ganadora.

Y ahora viene una de las características más llamativas de este arnés, si cuando lo has visto has pensado que quedaría fantástico con el vestido que cuelga en tu armario, no ibas desencaminada. “Glorioso con un vestido de princesa en la alfombra roja y también ideal para un atuendo mítico de escenas de mazmorras”, explican sus diseñadoras. Sobre tu ropa, sobre tu lencería y sobre tu piel. No hace falta elegir. Quédate con las tres opciones. No debería faltar en tu armario. Palabra de EroticFeel.