Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Maze Sujetador con Correas Color Negro

Bijoux Indiscrets Maze Sujetador con Correas Color Negro

Ref.: 1700865

$2,470 $2,690
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Igual que una superheroína se pone su traje para combatir el mal, tú te pondrás este sujetador con correas de la colección Maze de Bijoux Indiscrets para convertirte en una auténtica diosa del BDSM. Porque estaremos de acuerdo en que no se afronta de la misma manera una noche de juegos salvajes con ese sujetador dado de sí y lleno de bolitas que ya no se sabe muy bien de qué color era, que con una prenda diseñada para enloquecer a la persona más cuerda. Da rienda suelta a tu lado más animal, ¿sabías que la mayoría de las personas tienen fantasías con el bondage y el BDSM? Experimentar el placer de atar y ser atado, de obedecer, de someter o que te sometan, de abandonarte completa y voluntariamente a los deseos de otro, a los tuyos.

La colección Maze (laberinto en inglés) te propone una entrada por la puerta grande a este placer alternativo, y lo hace con artículos que aúnan las últimas tendencias de la moda, la sostenibilidad de los materiales empleados, y la inspiración del erotismo BDSM. Colócate este sujetador con correas sobre tus vestidos de fiesta, sobre una camisa blanca, sobre tu lencería más provocadora o sobre tu piel desnuda (nuestra opción preferida) y condimenta la sesión con unas esposas Maze, un látigo, un antifaz… en EroticFeel tenemos todo lo que necesitas para un encuentro memorable. No queremos pecar de atrevidos, pero repetirás seguro.

Principales características del sujetador con correas de la colección Maze de Bijoux Indiscrets:

  • Elaborado en cuero vegano, un material reciclable y completamente libre de sufrimiento animal, de apariencia y tacto similar al cuero tradicional
  • Diseño sofisticado, sensual y elegante, inspirado en el BDSM clásico
  • Correas 100% ajustables, incluye dos extensiones
  • Para usar sobre la ropa, sobre la lencería, o sobre la piel desnuda
  • Color negro