We-Vibe Tango X Rojo Bala Vibradora

We-Vibe Tango X Bala Vibradora

stars-empty
stars
-
$2,620 $2,995
Promo
- 12 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, jueves 30
WeVibe Logo


Selecciona un color

default
default
Información

¡Ay, el clítoris! Una gema preciosa olvidada durante años para nuestra desdicha. Pero el sufrimiento ha terminado. Aquí tienes una pequeña joya para tu gran tesoro. Te presentamos el Tango X de We-Vibe, una diminuta bala vibradora que actúa con precisión de relojero en el punto exacto ¿donde se desencadena la vida? No, pero sí donde cobra sentido. Un órgano creado exclusivamente para el placer y la dicha necesitaba que la ingeniería y la tecnología se pusieran a la altura, y lo han hecho. Presta atención.

Elaborado en silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y libre de látex y ftalatos, este estimulador de clítoris elegante y discreto esconde un poderoso motor que te ofrece 8 intensidades y 7 patrones distintos de profundas vibraciones. Recargable y sumergible (a partir de ahora tus duchas serán mucho más largas), el Tango X será el compañero perfecto de tus mejores ratos a solas y tus encuentros de pareja más divertidos.

¿Cómo se utiliza el Tango X de We-Vibe?

Te recomendamos que te apliques un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. Presiona ahora el + para encenderlo y mantenlo pulsado si quieres alcanzar la máxima intensidad de vibración. Aunque está diseñado para estimular de forma precisa tu clítoris, no hace falta que te limites solo a él. Puedes empezar recorriendo con su punta tus pezones, la cara interna de los muslos, la parte externa de la vagina… deja que la excitación mande. Pulsa el botón que tiene dibujada una onda para pasar por sus 7 modos de vibración diferentes. ¿Quieres disminuir la intensidad de la vibración? Pusa el –. Cuando hayas terminado presiona el – durante un par de segundos para apagarlo.

Una vez finalices, higienízalo correctamente con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Si vas a llevarlo encima y no quieres que se ponga en marcha sin querer, bloquéalo presionando el + y el – simultáneamente durante 2 segundos hasta que vibre 2 veces. Para desbloquearlo haz lo mismo.

Principales características del We-Vibe Tango X:

  • Bala vibradora.
  • Pequeño y discreto.
  • Cuenta con 8 intensidades y 7 patrones de vibración distintos.
  • Completamente resistente al agua.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Tiempo de autonomía: hasta 2 horas.
  • Disponible en dos colores: azul y rojo.
  • Silencioso.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave.
  • Dimensiones: 9,98 cm x 2,29 cm x 2,43 cm
  • Compatible con lubricantes de agua.

Ref.: 1701515

Vídeos Relacionados

We-Vibe Tango X

Aquí tienes una pequeña joya para tu gran tesoro. Te presentamos el Tango X de We-Vibe, una diminuta bala vibradora que actúa con precisión de relojero en el punto exacto

¿Aún tienes dudas acerca del We-Vibe Tango X?

¿Cómo funciona?, ¿qué tamaño tiene?, ¿es sumergible? Demasiadas preguntas sin respuesta, ¿verdad? Tranquila, nosotros te ayudaremos. Encuentra en EroticFeel la solución a todas tus dudas e inquietudes sobre la bala We-Vibe Tango X. ¿Preparada?, ¿lista?, ¡empezamos ya!

Aplícate un poco de lubricante de agua y pon en marcha esta bala vibradora presionando el + durante un par de segundos. Aunque está diseñada para estimular de forma precisa tu clítoris, no hace falta que te limites solo a él. Puedes empezar recorriendo con su punta tus pezones, la cara interna de los muslos, la parte externa de la vagina… Pulsa el botón que tiene dibujada una onda para pasar por sus 7 modos de vibración diferentes y utiliza el botón de – si quieres disminuir la intensidad. 

Dimensiones: 9,98 cm x 2,29 cm x 2,43 cm. 

Sí, Tango X es completamente resistente al agua. 

Higienízalo correctamente después de cada uso lavándolo con abundante agua tibia y jabón neutro o utilizando un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar