Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Baños Eróticos

Friends nos enseñó muchas cosas, entre ellas, que un baño puede ser una experiencia de lo más erótica o de lo más desastrosa, todo depende de cómo y con qué se prepare. En EroticFeel tenemos todos los productos necesarios para hacer de tu bañera el paraíso. Pasen y vean, el placer está asegurado.

-10 %
¡Nuevo!
Shunga Moonlight Bath Aphrodisia Sales de Baño
Shunga Moonlight Bath
$265
$295
-15 %
¡Nuevo!
Shunga Oriental Crystals Aphrodisia Sales de Baño
Shunga Oriental Crystals
$1,530
$1,810
-15 %
¡Nuevo!
Shunga Oriental Crystals Lotus Flower Sales de Baño Ecológicas
Shunga Oriental Crystals Lotus Flower Sales Ecológicas
$1,530
$1,810
-11 %
¡Nuevo!
Shunga Lovebath Dragon Fruit Sales de Baño
Shunga Lovebath
$820
$925
-10 %
¡Nuevo!
Shunga Frosted Cherry Gel de Ducha y Baño
Shunga Frosted Cherry Gel de Ducha y Baño
$750
$840
-15 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Rose Petal Explosion Pétalos de Rosa Perfumados
Bijoux Indiscrets Rose Petal Explosion
$325
$385
1

Friends nos enseñó muchas cosas, que no debes contar con ‘Mississippis’ en un centro de bronceado, que los pantalones de cuero quizá no sean tan buena idea, que el armadillo navideño, Superman y Santa Claus forman un trio estupendo, y que los baños en pareja pueden ser de lo más erótico y relajante si se preparan como es debido. Y es que, si la fragancia no es la adecuada, el agua no está lo suficientemente caliente y las sales no se disuelven correctamente, la experiencia puede pasar de sensual a desastrosa en un momento (sí, aunque tengas un barquito). Así que vamos a explicarte paso a paso como preparar un baño que os haga perder el juicio.

Los mejores productos para baños eróticos

En EroticFeel tenemos todos los productos necesarios para hacer de tu bañera el paraíso. Sales de baño del Mar Muerto, deliciosos geles comestibles, y el producto estrella, las sales Lovebath de Shunga. Vierte estas sales premium en el agua caliente y observa cómo se transforman en miles de delicadas perlas que convertirán tu baño en un sedoso y aromático gel de textura ligera y aroma suave. Elige entre sus tres seductoras fragancias (Ocean Temptations, Dragon Fruit y Sensual Lotus) y déjate llevar por el placer de los sentidos.

Te prometemos que funcionan como un afrodisíaco perfecto estimulando la vista, el olfato y el tacto, el gusto y el oído corren de tu cuenta. Además, las sales Shunga Lovebath exfolian e hidratan la piel dejándola suave, sedosa y perfumada. Si tienes que elegir, desde luego, este es tu producto.

¿Qué necesito para darme una ducha erótica en pareja?

Hagamos una distinción, no es lo mismo una ducha erótica que un baño erótico, especialmente a la hora de tener en cuenta qué tipo de productos necesitamos. Las sales de baño y los Shunga Lovebath son ideales para los baños eróticos pero tiene poco sentido si lo que buscamos es una ducha, que el agua nos empape desde el cielo para volver aún más húmedo el encuentro con nuestra pareja.

Para una ducha erótica tu mejor apuesta será el gel de baño comestible de Shunga. Enjabona, frota, lame, tan suave y delicado que es perfecto incluso para las pieles más delicadas, no presenta limitaciones a la hora de jugar como más te apetezca. Que nada de prive de dar un bocado cuando y donde te apetezca.

¿Cómo preparar un baño de espuma erótico?

Lo prometido es deuda, te dijimos al principio del texto que íbamos a explicarte paso a paso cómo preparar un baño que os hiciera perder el juicio y vamos a ello. El ambiente es tan importante como los productos que utilices. Mima cada uno de los sentidos. Baja las luces, enciende unas velas (siempre en lugar seguro, donde no se mojen ni puedan darte un disgusto) y pon música suave, ya sabes, una que os guste a los dos y que invite a la relajación (pero no tanto como para quedarse dormido, evita las canciones de cuna) y despierte el deseo.

La temperatura tiene que ser agradable, tanto la del agua como la del cuarto, nadie quiere quitarse la ropa a cero grados, y el agua debe estar lo suficientemente caliente como para que las sales se disuelvan fácilmente desprendiendo su fragancia.

Ahora, vierte las sales Lovebath en la bañera, verás cómo se convierten en perlas rellenas de agua que darán paso a un ligero y suave gel de color sugerente. El baño está listo, lo que pase ahora ya es cosa vuestra.

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra sección de baños eróticos?

  • Sales de baño: apaga el teléfono, pon música suave, sube el termostato, desnúdate y métete en una bañera llena de agua caliente y aromáticas sales afrodisíacas, en esta sección encontrarás las mejores. Elaboradas en su totalidad con sal procedente del Mar Muerto, podrás elegir entre diferentes aromas y colores para preparar un baño relajante y erótico que dejará tu piel exfoliada, hidratada y perfumada. 
  • Geles de baño: cerezas, menta, frutas exóticas, elige tu sabor preferido y degústalo bajo el agua. En EroticFeel encontrarás jabones comestibles enriquecidos con vitamina E y elaborados a base de aceites esenciales de sésamo, de almendras dulces, de cártamo, de semillas de uva y de aguacate. Con un poderoso efecto afrodisíaco y relajante, hidratan, nutren, suavizan la piel y, (si tenemos que ser completamente sinceros), son muy divertidos.