Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad


¿Qué es para ti un beso?

¿Qué es para ti un beso?

Todos tenemos alguno en la memoria. Ese que se te ha venido a la mente al leer el titular. El beso es un examen del otro. Lo olfateamos y lo degustamos. Y no, los besos románticos no son universales, pero nosotros solo con uno podemos engancharnos o salir pitando.



Eunucos, castración y sexualidad

Eunucos, castración y sexualidad

Desde que algún avispado pensó que si cortar por lo sano funcionaba con el ternero por qué no habría de servir para crear una casta de siervos leales e incorruptibles (curioso pensar que todo lo malo de los hombres se almacena en sus testículos), los eunucos se han movido a lo largo de la historia entre la marginación y los privilegios. Pero, ¿siguen existiendo en nuestros días?



Cómo ser una dominatrix

Cómo ser una dominatrix

Según la RAE, dominatrix o dominatriz es la persona que domina, una definición algo parca y desde luego insulsa. No podemos creer que los señores de la Academia no conozcan más a fondo (de oídas, claro) el significado del término. Pero no hay problema, nosotros te lo explicamos todo.



Lorena Berdún: “Se está permitiendo a los niños acceder a información de adultos. Eso genera confusión sobre lo que es la sexualidad y cómo expresarla”

Lorena Berdún: “Se está permitiendo a los niños acceder a información de adultos. Eso genera confusión sobre lo que es la sexualidad y cómo expresarla”

La sexología en TVE solo ha tenido dos nombres: Elena Ochoa y Lorena Berdún. Y esta última, con un estilo desenfadado y un tono a medio camino entre lo didáctico y lo lúdico, llegó a superar en audiencia al todopoderoso ‘Crónicas marcianas’. Pero, ¿somos ahora más sabios que antes?, ¿más libres sexualmente? Berdún nos cuenta cómo hemos cambiado en las últimas décadas.


¿Nos hacemos unas pajas?

¿Nos hacemos unas pajas?

Si el Big Bang, el átomo primigenio, la gran explosión que dio origen al universo, se desencadenó por una paja, tenemos entonces que reconocer que, como el sexo, hay pajas extraordinarias y otras que son meros trámites para conciliar el sueño. En la adolescencia, siempre hay un chaval que parece saberlo todo del tema mientras los demás hacen como que entienden al más puro estilo Arguiñano, que confesó hace años que de niño se metía con cuidado una paja por el orificio del prepucio y la movía con ahínco sin conseguir nada.


Mitos sobre la masturbación

Mitos sobre la masturbación

Arrastramos miedos sustentados en mitos y en siglos de represión. No queremos señalar a nadie, pero la religión, muchas veces en connivencia con las autoridades y hasta con los médicos, se ha empeñado, Dios sabrá por qué, en que tocarse es pecado. Arder durante toda la eternidad en las llamas del infierno no está mal como amenaza, pero para los que veían la muerte lo suficientemente lejos como para darse una alegría se inventaron otros males más disuasorios: el pelo se te caería de la cabeza y te saldría en las manos mientras tu cara se llenaba de granos y tus ojos dejaban de contemplar el mundo. ¿Cuáles son las mentiras más populares sobre la masturbación?


1 2 3 4

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar