Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

El Día del Soltero, la consagración del onanismo

EroticFeel 11/11/2019

Los solteros tienen más sexo, así lo certifican los resultados de una macroencuesta planteada a 26.000 estadounidenses entre 1989 y 2014. Los datos recogidos también indican que las personas solteras tienen menos deudas, se mantienen más delgadas, hacen más deporte y tienen menos problemas de corazón. Y repetimos (sin querer ponernos pesados), tienen más sexo. Entonces, por qué en cada celebración familiar, boda o entierro, invariablemente, alguien pregunta insidioso “y tú, ¿para cuándo?”. No hay fallo, tienes que ir dando pasos adelante en un camino ya predeterminado: naces, te casas, te reproduces y te mueres (y dios te libre de saltarte alguno, la desfachatez es imperdonable).

La cosa se complica cuando tu soltería se convierte en un asunto de Estado o cuando es más impuesta que elegida. En China, donde la política del hijo único (ideaca) y la preferencia de las familias por los hijos varones disparó los abortos selectivos motivados por el sexo, en 2015, y según datos de la ONU, había 20 millones más de hombres que de mujeres. La consecuencia directa es que los hombres chinos tienen grandes dificultades para encontrar pareja. La oferta y la demanda. Es el mercado,  amigo, y no solo el mercado, el mercado matrimonial, más despiadado, si cabe, que ningún otro. Tanto es así que ha proliferado una curiosa industria de novias de alquiler (sin sexo, la otra ya existía), para esquivar la vergüenza de la soltería en eventos familiares.

¿Cómo surge el Día del Soltero?

En este contexto, comenzó como una fiesta entre un grupo de universitarios de Nankin en 1993 para ridiculizar las cursilerías de San Valentín. Celebrar el orgullo de ser un hombre sin pareja y, de paso, encontrar algún rollete se ha convertido en toda una oda anual al consumismo. Esto también es el mercado, amigo. El ‘Día del Soltero’, el 11 del 11, concebido originalmente para que los hombres se dieran algún capricho, es ya el equivalente al Black Friday estadounidense. Por medirlo en cifras, en el 2018, China batió su récord de compras online facturando más de 27.000 millones de euros solamente a través de las plataformas de Alibaba, conglomerado que registró la fiesta como propia en el 2009.

No se trata de llenar el vacío de una vida sin pareja con ropa y tecnología, se trata más bien de coger el toro por los cuernos (en este caso el toro es tu vida, no nos desviemos del tema), desprenderse de los prejuicios y pensar que con o sin media naranja siempre nos quedará el onanismo. ¡Bendito sea! Apuesta todo al placer y tirando de lugares comunes. Recuerda, siempre hay un roto para un descosido. ¡Feliz Día del Soltero!