Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Comprar Ejercitador Kegel Liebe Kewos Cereza

Bolas Chinas Liebe Kewos

Ref.: 1700246

$1,660 $1,805
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Liebe en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

¿Quieres incrementar tu deseo sexual, mejorar tus orgasmos y tratar la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria? Pocos productos pueden hacer tanto por tu salud sexual y física como las bolas chinas. El set de Bolas Chinas Liebe de Kewos tiene todo lo que necesitas para poner a tono tu musculatura pélvica con un entrenamiento personalizado. ¿No sabes de qué hablamos? Pues vamos por partes.

Seguro que si estás aquí ya has oído hablar de los ejercicios de Kegel, se trata de contraer y soltar los músculos de la vagina en intervalos de cinco segundos. La red de músculos y ligamentos del suelo pélvico es la encargada de mantener en la posición correcta la vagina, el útero y el recto. La edad, el parto, el sedentarismo, la mala nutrición o la falta de relaciones sexuales son factores que contribuyen a su debilitamiento.

El set de Bolas Chinas Liebe de Kewos incluye cinco esferas de diferentes pesos: 15 gramos, 25 gramos, 35 gramos, 45 gramos y 55 gramos. Combínalas en un programa de 10 pasos para ir notando sus beneficios poco a poco. ¿Cómo empezar? Cuanto más débil sea tu tono muscular, menor es el peso de las bolas con las que debes iniciar el entrenamiento. Empieza con una sola y vete avanzando a medida que comiences a sentirte más cómoda.

¿Qué beneficios conseguirás utilizando las Bolas Chinas Liebe de Kewos?

  • Reforzarás tu musculatura vaginal
  • Despídete de la sequedad vaginal, aumentará la lubricación natural de tu vagina
  • Prevendrás o reducirás la incontinencia urinaria
  • Prevendrás las hemorroides
  • Incrementarás la sensibilidad de tu vagina dando paso a mejores y más intensos orgasmos
  • Ayudarás a mejorar el tono muscular tras el parto
  • Disminuirás los síntomas de la menopausia
  • Aumentarás tu deseo sexual

Con un diámetro de 3,2 centímetros y 5 pesos diferentes, las bolas de Kewos, fabricadas en silicona médica de alta calidad y totalmente segura para tu cuerpo, son la mejor opción para tus entrenamientos. Solo el movimiento y la vibración interior en las paredes de la vagina reforzarán tus músculos sin que tengas que hacer nada. Colócatelas y olvídate.

Recuerda que será más fácil su colocación si utilizas unas gotas de lubricante a base de agua. Evita los que contengan aceites y los de silicona, dañarán el producto. Una vez puestas, camina y muévete de forma natural para que las bolas hagan su trabajo. Cuando termines, su extracción, gracias a su cordón de silicona, es tan fácil como quitarte un tampón. Lávalas con agua tibia, jabón neutro, déjalas secar y guárdalas hasta la próxima sesión. Unos minutos al día bastarán para que alucines con sus efectos.

¿A qué esperas? ¡Comienza ya tu entrenamiento!