Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Maze Collar Color Negro

Bijoux Indiscrets Maze Collar Color Negro

Ref.: 1700867

$1,645 $1,755
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Está a punto de pasar algo bueno. Os miráis hambrientos, excitados, saboreando de antemano lo que está a punto de pasar. Un juego para adultos en el que los roles se establecen antes de empezar. ¿Quién quieres ser hoy? La dominada, la sumisa indefensa que aceptará sin rechistar las ordenes haciendo realidad sus más oscuras fantasías, y la tuyas. Te ciñe el collar al cuello y todo empieza. Estás a su merced. ¿Qué viene ahora? Quizá te inmovilice con unas esposas, no podrás moverte ni mostrar resistencia mientras recorre tu cuerpo con las manos, con la boca, con una delicada pluma. ¿Y luego? El collar tiene una argolla a la que se puede sujetar una correa, una cadena, cualquier cosa que te guíe. Una venda para los ojos agudizará el resto de tus sentidos. No verás lo que pasa, pero lo sentirás nítidamente, más que nunca. ¿Y ahora? Un látigo, una fusta, unas caricias que quieren ser dolorosas, deberían escocer pero es algo distinto lo que te provocan.

Te presentamos el collar de la colección Maze de Bijoux Indiscrets. Una serie de artículos pensados y diseñados para la perversión más deliciosa, para las sesiones bondage más intensas, para despertar el deseo que aturde, que nubla el juicio y hace que te flojeen las piernas.

Elaborado en cuero vegano, un material sintético y reciclable con una apariencia y un tacto similar al cuero tradicional, este collar tan sofisticado y sensual como sostenible. Y sí, aunque esto no es una tienda de moda el collar será el complemento perfecto para tus looks de calle. ¿A qué esperas?

Características del collar Maze de Bijoux Indistrets:

  • Complemento inspirado en el BDSM clásico
  • Elaborado en cuero vegano
  • Completamente ajustable y, por supuesto, seguro
  • Su argolla permite utilizarlo con una cadena o correa que guíe tus movimientos
  • Diseño sofisticado y sensual
  • Combina a la perfección con tus estilismos más rebeldes