Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Maze Collar con Correa Color Negro

Bijoux Indiscrets Maze Collar con Correa Color Negro

Ref.: 1700868

$2,050 $2,220
Promo
- 7 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Bijoux Indiscrets

Información

¿Es posible mezclar en un solo complemento el erotismo, la delicadeza, el BDSM y el compromiso con el medio ambiente? Eso parece, y el reto no era fácil. Bijoux Indiscrets, la marca pionera en Erotic Chic, ha diseñado con sumo mimo la colección Maze (cuenta la leyendo que las estrechas callejuelas de los laberintos fueron escenario de intensas aventuras amorosas y fantasías secretas). A base de arneses, collares, esposas, y látigos te adentrarás perfectamente equipado en un mundo tan enigmático como excitante, el del bondage y el BDSM, un universo en el que atar y ser atado, someter o someterse, siempre voluntariamente, es el camino hacia el placer más intenso. La única pregunta es ¿te apetece? Porque de ser así el accesorio que te vamos a presentar será la estrella del conjunto, un collar con correa para que te abandones a la indefensión, al deseo de entregarte por completo, sin límite.

Y ahora te contamos otro de los aspectos más llamativos de la colección Maze, ¡saca tu sensualidad a la calle! Como descubrirás, el collar se puede usar con o sin correa, así que nada te impide hacerlo protagonista de los estilismos más rompedores. El placer está de moda.

Todos los artículos de Bijoux están elaborados en cuero vegano, un material sintética y reciclable completamente libre de sufrimiento animal y con el certificado de PETA, la asociación en defensa de los animales.

Características principales del collar con correa de la colección Maze de Bijoux Indiscrets:

  • Elaborado en cuero vegano sostenible
  • Inspirado en el BDSM clásico
  • Completamente ajustable
  • Diseño sensual y sofisticado
  • Úsalo en tus juegos más íntimos y como complemento para tus looks de calle
  • Color negro
  • Perfecto para el placer de la sumisión y la dominación