Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Fifty Shades of Grey Darker Consolador de Acero 2

Fifty Shades of Grey Darker Consolador de Acero

Ref.: 1700856

$2,755 $3,300
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo 50 Sombras de Grey

Información

Eres una persona exigente, siempre lo has sido. Sofisticada, sensual y elegante, huyes de las imitaciones baratas y de los juguetes que consideras demasiado cursis. Quieres algo más, algo potente, poderoso, versátil y con mucho estilo. Apostaríamos el sueldo de un mes a que no nos vamos a equivocar si te recomendamos este dildo de acero exclusivo de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey. Ya seas la presidenta del club de fans de la saga o una absoluta desconocedora de la trilogía, no vas a necesitar más inspiración que la tuya para jugar con esta maravilla. Presta atención.

Elaborado en acero inoxidable, duradero y completamente seguro para tu cuerpo, cuenta con dos extremos diferentes para alcanzar sensaciones muy distintas. Una terminación lisa en forma de glande y otra con varias cuentas sucesivas, empieza disfrutando de un masaje externo, memoriza sus formas y sus relieves antes de iniciar la penetración. Con un diseño curvado está específicamente pensado para llegar donde otros no han podido estimulando tu punto G hasta alcanzar los orgasmos más intensos.

Juega también con su temperatura, el acero es un material fantástico no solo por su resistencia, también porque permite que lo enfríes en la nevera o lo calientes sumergiéndolo en agua caliente sin dañar ni el material ni su estructura. Un juguete duro y poderoso como la aventura que te espera. Utilizado a solas o en pareja, recréate en tus fantasías más oscuras. Ya no hay marcha atrás.

Características del consolador de acero de Cincuenta sombras de Grey:

  • Dildo elaborado con acero inoxidable
  • Resistente, duradero y completamente seguro para el cuerpo
  • Dos extremos diferentes para dos sensaciones distintas
  • Específicamente diseñado para estimular tu punto G
  • Sensible a la temperatura, prueba a calentarlo en agua caliente o a enfriarlo en la nevera antes de su uso
  • Sumergible
  • Longitud insertable: 20,3 centímetro
  • Compatible con todo tipo de lubricantes
  • Para usar a solar o en pareja