Cosmética Erótica

“El arte y la sexualidad son la misma cosa” decía Picasso. Aquí tienes los productos que te abrirán la puerta al placer de los cinco sentidos. Besa, lame, toca, huele, come, roza, presiona, todo lo que se ocurra. Aceites, cremas, sales de baño, geles, polvos comestibles, artículos que te descubrirán un mundo nuevo, más divertido, más creativo, más íntimo y estimulante. ¿Qué planes tienes para esta noche?

-10 %
BLACK FRIDAY
Shunga Moonlight Bath Aphrodisia Sales de Baño
Shunga Moonlight Bath
$295
$330
-14 %
BLACK FRIDAY
Shunga Sweet Snow Body Powder Honey of the Nymphs Polvos Comestibles
Shunga Sweet Snow Body Powder
$1,710
$2,010
-15 %
BLACK FRIDAY
Shunga Oriental Crystals Aphrodisia Sales de Baño
Shunga Oriental Crystals
$1,700
$2,010
-11 %
BLACK FRIDAY
Shunga Lovebath Dragon Fruit Sales de Baño
Shunga Lovebath
$915
$1,030
-13 %
BLACK FRIDAY
Shunga Sensual Mint Gel de Ducha y Baño
Shunga Gel de Ducha y Baño
$920
$1,065
-12 %
BLACK FRIDAY
Shunga Divine Oral Pleasure Sparkling Strawberry Wine Gloss de Labios
Shunga Divine Oral Pleasure Gloss
$1,030
$1,175
-1 %
BLACK FRIDAY
Bijoux Indiscrets Oral Pleasure Mints Caramelos para Sexo Oral
Bijoux Indiscrets Oral Pleasure Mints
$300
$305
-8 %
BLACK FRIDAY
Bijoux Indiscrets Horoscope Aries Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Aries
$1,555
$1,705
-8 %
BLACK FRIDAY
Bijoux Indiscrets Horoscope Tauro Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Tauro
$1,555
$1,705
-8 %
BLACK FRIDAY
Bijoux Indiscrets Horoscope Géminis Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Géminis
$1,555
$1,705
-8 %
BLACK FRIDAY
Bijoux Indiscrets Horoscope Cáncer Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Cáncer
$1,555
$1,705
-8 %
BLACK FRIDAY
Bijoux Indiscrets Horoscope Leo Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Leo
$1,555
$1,705
1 2 3

“El arte y la sexualidad son la misma cosa” decía Picasso. Y no solo para él. Pintores, escritores, músicos, cineastas, escultores, el sexo siempre está presente en su obra, se hace y se consume, disfrutamos contemplando, escuchando, leyendo o visionando el erotismo. Convertirlo en tabú o en libertad es ya cosa nuestra. Ahora bien, en una cultura centrada en los genitales (sobre todo en los masculinos) queda poco lugar para el arte. No todo son penes de proporciones insólitas penetrando todo lo que se encuentren al paso, la percepción poco real que tenemos del sexo, condicionada por la industria pornográfica (básicamente la principal responsable de nuestra educación sexual), deja poco lugar para la creatividad.

Así, podemos pasar la vida (triste, triste vida), creyendo que el sexo se basa en unos cuantos besos y un poco de roce seguido de la penetración hasta el orgasmo (con suerte). Y si vas al parque de atracciones no te pasas todo el día montado en la montaña rusa, ¿verdad? Tendrás que darte una vuelta en la noria, saltar en las colchonetas y pegarte un buen susto en la casa del terror para que la jornada haya valido la pena, sobre todo porque igual a tu pareja le gusta más la noria que la montaña rusa. Y no sería raro, dados los primeros datos que hemos conocido del estudio que está realizando Bijoux Indiscrets, la reputada e innovadora marca de cosmética erótica, sobre el “sexo real”, frente al “idealizado socialmente”. De una muestra de más de 2.000 personas, el 26,54% aseguró preferir los besos y las caricias. Solo un 6,59 % escogió la penetración frente a un 66,86% que aseguró disfrutar más con la masturbación y el sexo oral. Revelador, ¿no?

La seducción, las caricias, los besos, los juegos, los masajes, el sexo oral o la masturbación, no son preliminares del sexo, son simplemente sexo. No es una carrera, el único objetivo es el placer y para disfrutarlo al máximo y con los cinco sentidos nada mejor que ampliar el repertorio. ¿Te contamos cómo?

¿Qué es la cosmética erótica?

Piensa en esta escena. Vas a comprar con tu pareja un juguete sexual, y, de repente, en lugar de dildos, vibradores, masturbadores o esposas, te encuentras con esta sección. ¿Y qué es esto de la cosmética erótica? Cuando te tocan, te tumban en la cama y te comienzan a masajear la espalda hasta bajar a las nalgas, imprimiendo diferentes niveles de presión en cada movimiento, te gusta, ¿no? Cuando te empiezan a besar el cuello bajando hacia el pecho, hacia la cintura, deteniéndose y entreteniéndose, haciéndote esperar, te gusta, ¿verdad? Cuando te preparan un baño y te deslizas dentro del agua caliente, espumosa, mientras unos pies comienzan a rozarte con cuidado, también te gusta, estamos seguros.

Pues añade al masaje un aceite afrodisíaco que despierte tus sentidos potenciando la sensación de las caricias, añade a los besos, a los lametones y a los mordiscos unos polvos comestibles que endulcen cada uno de los bocados y añade al baño unas sales aromatizadas que envuelvan el ambiente e incrementen el deseo. Eso es la cosmética erótica. Aceites de sabores, cremas orgásmicas que incrementan la sensibilidad de tus zonas íntimas, lociones que potencian e intensifican la erección, sales de baño, geles comestibles, polvos y pinturas para lamer sobre el cuerpo, o brillos labiales que regalan increíbles orgasmos.

Productos que te abren la puerta al placer de los cinco sentidos, que funcionan como herramienta de comunicación sin palabras, que enriquecen tus encuentros, un mundo lleno de opciones. Besa, lame, toca, huele, come, roza, presiona, todo lo que se ocurra. Más divertido, más creativo, más íntimo y estimulante, otro placer es posible. ¿Qué planes tienes para esta noche?

¿Qué productos de cosmética erótica encontrarás en EroticFeel?

  • Cuidados de la piel: la piel es la zona erógena más grande del cuerpo. Nos da placer cuando la acariciamos, la rascamos o la masajeamos. Se nos pone de gallina cuando nos enamoramos y se calienta cuando estamos excitados. Nos protege frente a los agentes externos y sufre cuando la maltratamos. Cuidar la piel es clave para nuestro bienestar y en EroticFeel tenemos una amplia gama de productos para mimarla. Para él y para ella, para cada parte del cuerpo, la mejor calidad donde más la necesitas.
  • Masajes eróticos: cremas, geles y aceites. Pocas cosas hay más placenteras que un masaje y los productos que encontrarás aquí te lo van a poner bien fácil. Toda una selección de fragancias y sensaciones que harán de tus encuentros íntimos algo más que especial.
  • Baños eróticos: productos que te ofrecen una experiencia completa, miles de perlas que recrean un ritual para excitar cada uno de tus sentidos. No hay mejor manera de acercaros ni de volver a encontraros. Sin distracciones, solo los dos en el ambiente más relajado y sensual del mundo. Geles de baño, sales, fragancias y los mejores productos para no querer salir de la bañera en horas. 
  • Packs de cosmética erótica: posiblemente el mejor regalo. La mejor selección de productos eróticos en un único pack, para que no te rompas la cabeza si te apetece tener un detalle. Para disfrutar en pareja, para uno mismo, o para lo que se te ocurra.
  • Estimuladores y potenciadores: esta sección se presenta como una auténtica maravilla. Productos de maquillaje erótico llenos de sorpresas, polvos comestibles, aceites afrodisíacos o estimulantes sexuales. Sin duda, la mejor opción para hacer de tu encuentro sexual más cálido y ¡divertido!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar cosmética erótica?

A la hora de adquirir artículos de cosmética erótica debes tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Saber si el producto es o no comestible;
  • Si es o no compatible con los preservativos de látex;
  • Si es seguro para la piel y para las mucosas de la zona íntima;
  • Si ha sido o no testado en animales;
  • Si sus ingredientes son adecuados para las pieles sensibles;
  • Si se trata de productos que van a entrar en contacto con los genitales es vital que no contengan azúcares, ya que pueden alterar el pH y provocar la aparición de hongos e infecciones.

Recuerda que todos los productos han sido probados antes de salir al mercado; aun así, es preferible comprar artículos que tengan detrás una marca o laboratorio reconocible, con una página web asociada.

Ahora que ya sabes qué es la cosmética erótica, los productos que puedes encontrar y aquellos a evitar, ponte manos a la obra. Queda mucho placer por recorrer.

Los Mejores Productos Eróticos al Mejor Precio

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?