Coupletition

Una gran idea y mucho tesón es lo que hay detrás de la marca española Coupletition. ¿Qué te propone? Una yincana sexual, una competición con y contra tu pareja. Dejad de mirar el móvil y abrid una botella de vino. "No cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas”. ¿Os atrevéis?

-17 %
Agotado
Coupletition Sex Game Juego Erótico Idioma Español
Coupletition Sex Game (Español)
$1,535
$1,870
Ver producto Ver producto
1

Una gran idea y mucho tesón es lo que hay detrás de la marca española Coupletition. ¿Su génesis? Una verdad incuestionable. Nuestra zona de confort se genera en torno a una rutina, a unos hábitos que nos hacen sentir seguros y generan dependencia. La parte negativa llega cuando el sexo se vuelve monótono, aburrido, adjetivos que no casan bien con la pasión, la excitación, el frenesí que por definición debemos sentir ante cualquier encuentro sexual. La cosa está clara. Al inicio de una relación todo es nuevo, no necesitas poner en práctica el kamasutra ni gastar el dinero en lencería picante, con la ropa interior del mercado y el misionero tienes de sobra, la endorfina está desatada. No os podéis parar de tocar, no acabáis de ver ninguna película, quedar para cenar solo es un eufemismo y la calle os parece un país lejano e inhóspito. Disfrutad. Esta etapa no dura siempre. Ahora ya conoces cada uno de sus recovecos, sus lunares, sus imperfecciones, has recorrido tantas veces su cuerpo que lo conoces mejor que el tuyo. ¿Se terminó para siempre la aventura? Por favor… La prueba de fuego es aguantar a sus padres y mantener viva la llama. Si has conseguido lo primero (nuestra más sincera enhorabuena), lo segundo será como aprender a freír un huevo, tiene sus trucos pero es sencillo.

En marzo de 2018 surge la idea. Víctor Pérez, ingeniero de diseño industrial y desarrollo de producto, acaba de dejar su trabajo en Barcelona y se encuentra de viaje como mochilero por Asia y Australia. Diseña allí un juego para todo tipo de parejas que, según él mismo explica, “enamora a todo el que se atreve a probarlo”. Las primeras opiniones son muy alentadoras; sin embargo, no encuentra la forma de hacer económicamente viable el proyecto. ¿Se rinde? No. Tras unos meses de parón regresa a Barcelona y retoma la idea. Prueba, rediseña, testea y finalmente, en octubre de 2019, lanza una campaña en Verkami. Gracias a la plataforma de micromecenazgo logra en tiempo récord que su juego, Coupletititon Sex Game, sea una realidad que ya puedes comprar en EroticFeel.

¿Qué es Coupletition Sex Game?

Se trata de un juego de cartas que incrementa el deseo, las ganas y también la confianza dentro de la pareja. ¿Lo mejor? A diferencia de otros juegos eróticos pensados casi en exclusiva para heterosexuales, Coupletition Sex Game está diseñado para todo tipo de parejas. Según explicaba su creador en unas declaraciones ofrecidas a 20minutos, “el error que se comete en muchas ocasiones es esperar a caer en la rutina para buscar cosas que nos emocionen. En nuestra opinión es mucho más efectivo anticiparse y prevenir estas situaciones, nuestra relación será más fuerte si nos esforzamos cada día en mantener la ilusión”. Es decir, ¿por qué esperar? Cualquier momento es bueno para divertirse, ¿no?

36 cartas, quince niveles y dos colores. Una expedición sexual que se prolonga a través del tiempo. Quince pruebas que incluyen actividades de los más variopintas (sexting, bondage, vídeos sexuales, roleplays, masajes…), con una duración aproximada de 30 minutos. Fijad un premio y luchad para conseguirlo.

Una yincana sexual, una competición con y contra tu pareja. Dejad de mirar la pantalla del móvil, abrid una botella de vino y prestaros un poquito de atención, que nunca está de más. Se avecinan buenos y excitantes tiempos. Recordad, “no cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas”. ¿Os atrevéis?

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?