Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Durex sin Látex

¿Alérgico al látex? No sufras, tú también puedes disfrutar del sexo seguro gracias a los preservativos sin látex de Durex. Seguros, resistentes y complemente efectivos en la prevención de embarazos no deseados y de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, nunca más tendrás que elegir entre placer y seguridad, ¡ahora puedes tenerlo todo!

¿Alérgico al látex? No sufras, tú también puedes disfrutar del sexo seguro. Durex, la marca número una en preservativos a nivel mundial, piensa en todo y entre su amplia oferta puedes encontrar condones sin látex. Olvídate para siempre de los picores, la quemazón, las irritaciones y las molestias. ¿La solución? Durex sin látex y Durex Real Feel, dos tipos diferentes de condones sin látex y completamente seguros y efectivos en la prevención de los embarazos no deseados y de las enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Fabricados con poliisopreno, una versión sintética de un material derivado de la savia del árbol hevea, son tan fuertes como los de látex y, además, transmiten mejor el calor para una sensación piel con piel más realista.

Tanto los Durex Real Feel como los Durex Sin Látex, están lubricados para una sensación suave y son más finos que los condones de látex. Incluso muchos usuarios sin alergias los colocan como su preservativo preferido. Resistentes y con un diseño anatómico Easy On que los hace más cómodos de llevar y más fáciles de poner, el confort y el placer están garantizados.

Compra aquí tus Durex sin látex, ser alérgico ya no es excusa para dejar de protegerte, nunca más tendrás que elegir entre placer y seguridad, ¡ahora puedes tenerlo todo!