Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Désir Métallique Negro Esposas de Malla Metálica

Bijoux Indiscrets Désir Métallique Esposas de Malla Metálica

Ref.: 1701166

$985 $1,125
Promo
- 12 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Bijoux Indiscrets

Selecciona un color

default
default
default
Información

¿Una sofisticada joya para tus momentos más especiales o un complemente erótico para iniciarte en el bondage más glamuroso? Bijoux Indiscrets, la marca creada por mujeres para mujeres, ha aunado la elegancia y el gusto con la funcionalidad y trae grandes noticias para ti. Tus complementos de moda y tus accesorios eróticos pueden ser exactamente los mismos. Poco importa lo que nosotros digamos, basta echar un vistazo a estas esposas de malla metálica para entender lo que te contamos. Dos elegantes y llamativos brazaletes que pondrán el punto de distinción en cualquiera de tus looks y que se convierten de vuelta a casa en unas esposas con las que someterte a tus deseos, sí, has leído bien, a los tuyos. Dejar que te ate, que te recorra, que te inmovilice en un excitante juego que solo terminará cuando sueltes el último jadeo y tus piernas se relajen por completo, rendida, exhausta.

Disponibles en tres tonalidades (negro, dorado y plateado), todavía esconden otro secreto, su tacto frío y metálico incrementará el placer de cada roce. Une los brazaletes con la cadena y conviértete en otra. Estas esposas combinarán de lujo con cualquiera de los accesorios de la colección maze, un látigo, una correa, depende de hasta dónde estéis dispuestos a llegar.

Características de las Bijoux Desir Métallique - Metallic Mesh Handcuffs:

  • Dos sofisticados brazaletes que se unen por una cadena convirtiéndose en esposas
  • Perfectas para iniciarte en el arte del bondage
  • Elaboradas con malla metálica
  • Tacto frío que incrementa el placer del roce
  • Medidas: Muñeca: Min: 15 cm - Max: 24 cm. Cadenas: 23 cm.
  • Disponibles en tres colores: negro, plateado y dorado