Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Maze Esposas Anchas Color Negro

Bijoux Indiscrets Maze Esposas Anchas Color Negro

Ref.: 1700861

$2,065 $2,220
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Te desnudas frente a tu pareja, en silencio, te observa sin decir nada. Pero todo está cambiando, no despegáis la mirada, que se vuelve ávida, ansiosa de lo que está a punto de pasar. Ajusta las esposas a tus muñecas y ahí estás tú, indefensa, sometida voluntariamente a lo que quiera hacer contigo, más seductora que nunca. A partir de ahora harás lo que te ordene, no tienes libertad de movimiento. Te abandonas a sus deseos, que también son los tuyos. Así es el bondage, la más extendida de las fantasías eróticas, el placer de atar y ser atado. Pero si vas a hacerlo, hazlo bien.

Aquí es donde entra en juego Bijoux Indiscrets, una de nuestras marcas fetiche. Sofisticada y con estilo, ha puesto todo su talento al servicio de su nueva colección Maze. Y dentro de ella aquí te presentamos las esposas/brazaletes Maze anchas. Dos brazaletes elaborados en cuero vegano, un material de tacto suave que simula el cuero tradicional pero libre de sufrimiento animal. Úsalos como pulseras para aderezar tus estilismos más provocadores, o unidos por una fina cadena dorada para dar rienda suelta a tus ensoñaciones eróticas más salvajes. Dos en uno, ¿se puede pedir más?

Completamente ajustables gracias a sus hebillas, son el complemento perfecto para iniciarte en el arte del bondage. Si quieres ir un paso más allá, combínalas con un antifaz o venda que te prive de la vista agudizando el sentido del tacto e intensificando el deseo. Una pluma que recorre con suavidad tu piel deteniéndose en el punto justo, un seductor arnés que adorna tu cuerpo, un delicado látigo que azota tus nalgas en el momento apropiado, como ves, el juego da para mucho y nosotros tenemos todo lo que necesitas. La imaginación y la pericia corren de tu vuestra cuenta. Corred, porque sí, el placer espera, pero ¿cuánto tiempo estáis dispuestos a demorarlo?