Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Maze Esposas Estrechas Color Negro

Bijoux Indiscrets Maze Esposas Estrechas Color Negro

Ref.: 1700860

$1,850 $2,065
Promo
- 10 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Bijoux Indiscrets

Información

No sé si recordaréis el capítulo de Friends en el que Rachel, ansiosa por seducir a su nueva conquista, recurre a una de las tácticas más tradicionales, la ropa erótica. Lo gracioso llega cuando en un gag convenientemente armado, los planes se trastocan y aparecen los padres del susodicho en escena. En un intento por aliviar la tensión, nuestra protagonista les asegura que su sensual picardías es en realidad el último grito en el mundo de la moda y todos se van a cenar a un restaurante. Ellos, con una ropa anodina, y ella, con una prenda diseñada para la más estricta intimidad. ¿Y a qué viene esta historia? Os preguntaréis. A que existen pocos complementos diseñados al mismo tiempo para el erotismo más salvaje y para los looks de calle más ‘trendy’. Pero todo es posible en nuestro sex shop online.

Como nos gustan los retos, hemos recurrido a una de nuestras marcas predilectas, Bijoux Indiscrets, para presentarte un complemento que trastocará todas tus creencias sobre la juguetería erótica y el mundo BDSM. Aquí tienes las esposas estrechas de Maze, perfectas para descubrir, según explican sus propias creadoras, “el lugar donde tus dos mundos, el que muestras y el que escondes, se funden en uno”.

Se trata de unos brazaletes negros elaborados en cuero vegano, un material reciclable y muy suave al roce con la piel, (ya ves que la moda y el estilo no interfieren con la sostenibilidad y respeto al medio ambiente). Completamente ajustables gracias a sus hebillas, puedes usarlos como pulseras o unirlos con una elegante y sofisticada cadena de color dorado. Sumérgete en el mundo del bondage adentrándote en el placer y la excitación de la inmovilización, de atar o ser atado voluntariamente abandonándote a tu pareja. La confianza es clave, notarás como tu cuerpo y tu mente se abren a nuevos placeres, a nuevas formas de vivir el erotismo y la sexualidad. Ábrete camino por un placer tan salvaje como exquisito. Que aproveche.