Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Fifty Shades of Grey Esposas Acolchadas

Fifty Shades of Grey Esposas Acolchadas

Ref.: 1700855

$1,415 $1,535
Promo
- 7 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo 50 Sombras de Grey

Información

La comodidad no está reñida con el estilo. En el inmenso universo del bondage no todo son cuerdas, complicados nudos, técnicas orientales y esposas clásicas, también hay sitio para los que buscan algo más práctico y sencillo. Lo único importante es que cumplan su cometido, inmovilizar, y estas esposas que te presentamos lo resuelven a la perfección. Aquí tienes las esposas acolchadas de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey, para atar o ser atado descubriendo el placer de la indefensión voluntaria de la manera más agradable. Los materiales duros como el metal son los más buscados por los amantes duchos en la práctica de la inmovilización, no obstante, los novatos pueden encontrar los cierres más sofisticados un engorro que resta magia al momento, y demasiada firmeza puede llegar a irritar las pieles vírgenes en la técnica.

Estas esposas acolchadas con cierre de velcro sirven tanto para los tobillos como para las muñecas. Y tranquilos, si estáis pensando que el velcro no es lo suficientemente seguro y que las esposas se soltarán en mitad del juego más excitante, ya podéis relajaros, han sido fabricadas a prueba de tirones. Proporcionan exactamente la misma sujeción que unas esposas metálicas.

Iníciate en el bondage, lleva al límite la confianza con tu pareja y deposita todo tu placer en sus manos. Deja que recorra tu piel desnuda, que te ordene el siguiente paso, que marque el ritmo. Combina el uso de las esposas con un antifaz para los ojos, con una pluma o con un sensual látigo. El límite esta donde tú lo pongas.

Características principales de las esposas acolchadas de Cincuenta sombras de Grey:

  • Cómodas y muy fáciles de usar
  • Textura acolchada que no causa dolor ni molestias
  • Cierre de velcro extrafuerte
  • Sirven para atar tanto los tobillos como las muñecas
  • Completamente ajustables
  • Incluye bolsa de satén para guardarlas