Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Estimuladores Prostáticos

En esta sección encontrarás los mejores estimuladores de próstata del mercado, juguetes específicamente diseñados para adaptarse al cuerpo del hombre estimulando la próstata y el perineo simultáneamente. El mayor orgasmo de tu vida te está esperando, ¿vas a tardar mucho en decidirte?

-17 %
Lelo Bruno Púrpura Vibrador Anal Masculino
Lelo Bruno Púrpura
$4,255
$5,180
-17 %
Lelo Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
Lelo Bruno Negro
$4,255
$5,180
-15 %
Lelo Hugo Rosa Intenso Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Rosa Intenso
$5,275
$6,265
-15 %
Lelo Hugo Azul Turquesa Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Azul Turquesa
$5,275
$6,265
-15 %
Lelo Hugo Negro Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Negro
$5,275
$6,265
1

La próstata es uno de los puntos más placenteros de la anatomía masculina. Absolutamente todos los hombres, y esto no tiene nada que ver con orientaciones sexuales, tienen su punto P (lo que sería el punto G femenino) situado en la próstata. ¿Y cómo se llega a él? Pues como es obvio, a través del ano. La juguetería erótica no ha querido dejar pasar esta oportunidad de oro y se ha puesto manos a la obra para diseñar juguetes específicamente diseñados para adaptarse al cuerpo del hombre estimulando la próstata y el perineo simultáneamente. En esta sección encontrarás los mejores estimuladores de próstata del mercado. El mayor orgasmo de tu vida te está esperando, ¿vas a tardar mucho en decidirte?

Fabricados con silicona médica de alta calidad, completamente seguros para el cuerpo, elegantes, sumergibles y recargables, estos masajeadores prostáticos con o sin control remoto y en diferentes colores, te llevarán al clímax en pocos minutos. Con un tamaño y una ergonomía perfecta para todos los niveles de experiencia, desde los más duchos en el tema hasta los que pretenden iniciarse, lo único que necesitas para acompañar tu juego es un buen lubricante (importantísimo, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural).

A solas o en compañía, despacito y con buena letra, lubrica, masajea, y vuélvete loco.