Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Estimulantes y Potenciadores Sexuales

No pienses en potentes pastillitas azules ni en milagrosas hierbas orientales, sino en bálsamos con efecto calor para el clítoris, geles con efecto frío para estimular los pezones, aceites afrodisíacos o sprays para salivar durante el sexo oral. Si la imaginación es al sexo lo que el viento al saxo, estos productos te ayudarán a soplar con más fuerza.

-14 %
¡Nuevo!
Shunga Sweet Snow Body Powder Honey of the Nymphs Polvos Comestibles
Shunga Sweet Snow Body Powder
$1,540
$1,810
-1 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Oral Pleasure Mints Caramelos para Sexo Oral
Bijoux Indiscrets Oral Pleasure Mints
$270
$275
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Aries Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Aries
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Tauro Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Tauro
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Géminis Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Géminis
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Cáncer Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Cáncer
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Leo Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Leo
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Virgo Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Virgo
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Libra Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Libra
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Escorpio Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Escorpio
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Sagitario Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Sagitario
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Capricornio Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Capricornio
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Acuario Pack Piedra Zodiacal
Bijoux Indiscrets Horoscope Acuario
$1,400
$1,535
-8 %
¡Nuevo!
Bijoux Indiscrets Horoscope Piscis Pack
Bijoux Indiscrets Horoscope Piscis
$1,400
$1,535
1 2

Cuentan por ahí que una imagen, un recuerdo, una fantasía, una canción y hasta un olor, pueden despertar de pronto tu deseo sexual. Algo repentino que no preveías. Como ese domingo en el que no tienes ganas ni de quitarte el pijama y decides acomodarte en el sofá e hibernar el día entero. ¿Excitación? No mucha, la verdad, más bien cansancio y algo de hastío. Después de pasar dos horas eligiendo la película o la serie que vas a ver, por fin te decides. Y ahí está, una escena que te saca de tu ensoñación y te despabila, no tanto la mente como el cuerpo. Notas los cambios. Aumenta tu frecuencia cardiaca, tu presión arterial, un cosquilleo te recorre las piernas y la sangre se agolpa en tus genitales, no puedes hacer nada por evitarlo. También cambia tu mirada y la manera en la que percibes las caricias. El tedio ha desaparecido, el deseo te lanza un guante.

No pienses en potentes pastillitas azules ni en milagrosas hierbas orientales. Aquí queremos presentarte productos absolutamente seguros y al alcance de tu mano diseñados específicamente para enaltecer el deseo, para sentir más los besos, las caricias propias y las ajenas, el calor de otra boca recorriendo tu cuerpo. Si la imaginación (como dijo alguien) es al sexo lo que el viento al saxo, estos aceites, geles, bálsamos, polvos comestibles y espráis, te ayudarán a soplar con más fuerza. Prometido.

Los mejores potenciadores sexuales

Llevan años ostentando el primer puesto como reyes indiscutibles de los potenciadores sexuales, los aceites afrodisíacos no tienen rival cuando se trata excitar centímetro a centímetro la piel de tu pareja. Con efecto calor y diferentes aromas, unta cada parte de su cuerpo para resbalar luego por cada recoveco, alterna la presión y el ritmo y déjate empapar por su textura y por su fragancia. Recuerda, prepara el ambiente y no tengas prisa.

Si lees maquillaje erótico tal vez te suene raro, pero si hablamos de gloss y bálsamos labiales para regalar el mejor sexo oral del mundo, o de un aceite seco con aroma a coco para iluminar y marcar el recorrido de las miradas y las caricias, igual comprendes mejor de lo que te hablamos. Y para uno de esos días de apetito voraz en el que te lo comerías todo, nada como endulzar su cuerpo con polvos comestibles y abandonarte al placer de devorar lo que te pongan delante. ¿Quieres hacerlo más excitante? Tápale los ojos con una venda y que empiece el banquete.

Y llega ahora una de nuestras minisecciones favoritas, los estimuladores sexuales femeninos y masculinos. ¿A qué nos referimos? A que las marcas más prestigiosas se han puesto las pilas y han desempolvado su ingenio para ofrecernos auténticas delicias. Un gel con efecto frío para estimular los pezones, un espray para incrementar la producción de saliva durante el sexo oral, o toda una colección de bálsamos específicos para llegar al cielo a través del clítoris.

¿Qué estimuladores puedo usar para aumentar el deseo sexual?

Las preocupaciones, la rutina, el trabajo, el estrés, hay muchas cosas que pueden disminuir el deseo sexual, pero una de las más frecuentes es la falta de estímulos. Para relajarnos, para ser más felices, para reducir nuestros niveles de ansiedad, no hay nada mejor que el sexo. Aunque parezca un tópico, poner un poco más de erotismo en tu vida no te hará ningún daño y probar cosas nuevas, tampoco. ¿Qué tal si empiezas a solas? El Finger Play de Bijoux Indiscrets tiene la textura perfecta para masajear la vulva y el pene, extiende un poco en tus dedos y acaricia, desliza, presiona, penetra y explora sin límites. La masturbación, al contrario de lo que muchos piensan, no solo es perfecta para conocernos mejor, también incrementa (y mucho) el deseo sexual.

Aumenta la libido con potenciadores sexuales

Baja la luz y sube la calefacción. Música suave, velas y aceite con efecto calor en la mesita. Ya tienes el ambiente listo. Despedíos de la ropa. Unta el cuerpo de tu pareja recordando que la piel es el mayor órgano erógeno del cuerpo, despiértalo. El contacto y las palabras son la manera perfecta de disparar la libido.

Marca ahora tu escote, tus nalgas o tus genitales con el aceite seco e iluminador con sabor a coco de Bijoux y muestra el camino que debe recorrer, a qué ritmo es cosa vuestra. El recorrido debe tener una parada fija en los pezones, aplícales el gel con efecto frío Nipple Play y no te olvides de que es transferible. No tienes más que besar primero los pezones y luego el rincón del cuerpo que prefieras. ¿Qué tal los genitales? Seamos sinceros, el sexo oral es uno de los momentos más esperados y más satisfactorios. Para hacerlo aún mejor (sí, es posible) utiliza el espray para aumentar la saliva o el bálsamo labial que reduce la fricción e incrementa la resistencia. Garantizamos que tu libido estará por las nubes.

¿Cómo pueden mejorar mis relaciones sexuales usando estimulantes?

Los estimulantes están para hacerte la vida más divertida, más agradable, más excitante. Potenciarán tus sensaciones de placer y elevarán tu deseo. Diferentes texturas (geles, bálsamos, aceites) para estimular diferentes zonas a través de diferentes prácticas. ¿Nuestro consejo? Pruébalos todos y no volverás a aburrirte. El sexo es placer así que experiméntalo en todas sus formas.

¿Qué productos te puedes encontrar en esta categoría?

  • Maquillaje erótico: bálsamos, gloss labiales y aceites iluminadores. Esto no es solo maquillaje, es maquillaje erótico, comestible, con efecto vibrador o térmico, su potente efecto afrodisíaco está fuera de toda duda.
  • Polvos comestibles: deliciosos polvos comestibles para esparcir y lamer. Convierte su cuerpo en un lienzo y abandónate al placer de tocar y de saborear. Elige tu sabor y ¡buen provecho!
  • Aceites afrodisíacos: los aceites afrodisíacos son aquellos que ayudan a despertar el apetito sexual, que estimulan nuestros sentidos y mejoran la experiencia. Con estos aceites afrodisíacos con efecto térmico, la temperatura de la piel y de la habitación subirán en un momento.
  • Estimulantes sexuales femeninos: ¿te imaginas un bálsamo con efecto calor que incrementa la sensibilidad de tu clítoris para potenciar la intensidad de tus orgasmos? Pues eso.
  • Estimulantes masculinos: para el sexo anal, para el sexo oral, para las caricias más placenteras. Todo lo que buscabas está aquí.