Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Estimulantes Sexuales Masculinos

Porque clavar alfileres a un sapo vivo o mezclar tus fluidos corporales en la cuenca de una calavera a la luz de la luna no siempre resulta sencillo, en esta sección encontrarás los mejores estimulantes sexuales, geles, bálsamos o sprays para despertar los sentidos e incrementar el deseo.

Ginseng, azafrán, maca de los Andes, internet es un hervidero de supuestos productos afrodisíacos, pero no es un fenómeno nuevo. Se cuenta que el rey Salomón, casado con la reina de Saba, contaba con un hechicero que le preparaba pócimas amorosas antes de visitar a sus 300 concubinas. Muchas nos parecen, más que amorosas serían milagrosas, pero el caso es que la historia está llena de ejemplos similares. En algunas zonas rurales de Gran Bretaña, la mujer amasaba harina, agua y manteca, salpicaba la mezcla con saliva, y la colocaba entre sus piernas para darle la forma y el sabor de sus genitales. Luego, claro, se la ofrecía al hombre que se volvería loco de deseo al consumir la ofrenda. Nosotros te lo vamos a poner algo más fácil, porque clavar alfileres a un sapo vivo o mezclar tus fluidos corporales en la cuenca de una calavera a la luz de la luna no siempre resulta sencillo. En esta sección encontrarás los mejores estimulantes sexuales, geles, bálsamos o sprays para despertar los sentidos e incrementar el deseo.

Los mejores estimulantes masculinos

Tendrás que probarlos todos para averiguar cuál es el mejor y no, no es una estrategia de venta (o no exclusivamente), no podemos elegir por ti. ¿Buscas un gel completamente natural que relaje tus músculos para jugar con una de las zonas más erógenas del cuerpo? ¿Unos caramelos mentolados diseñados específicamente para el sexo oral más refrescante y atrevido? ¿Un bálsamo con sabor a coco para aplicar en los labios o en los genitales para aumentar el deslizamiento y la resistencia?

¿Qué estimulantes sexuales para hombres puedo encontrar?

En EroticFeel tenemos una amplia gama de productos que pondrán tu vida sexual patas arriba. Geles para facilitar el sexo anal, sprays para incrementar la producción de saliva durante el sexo oral, bálsamos con sabor a coco, o perfumes sólidos para marcar el camino a través del olfato.

Productos para aumentar el deseo sexual masculino

Las fantasías, salir de la rutina, probar cosas nuevas y estimular los sentidos, son antídotos infalibles contra la falta de deseo. ¿Qué tal un masaje erótico, probar un nuevo juguete sexual, o dar rienda suelta a la imaginación utilizando alguno de los productos que te proponemos? Redescubre el placer del tacto, del olfato, del gusto, presta atención a los preliminares y recorre todas y cada una de las zonas erógenas. ¿Verdad que si vas a Disneylandia no te pasas todo el día en la montaña rusa?