Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tote Bag EroticFeel FeeltheFlowers Blanco Español

Tote Bag EroticFeel FeeltheFlowers (Español)

Ref.: 1700877

$400 $460
Promo
- 13 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 30
Logo EroticFeel

Selecciona un color

default
default
Información

Los accesorios que llevamos no solo hablan de lo que somos, sino también de lo que aspiramos a ser. Las ‘tote bags’ son un buen ejemplo de ello, prácticos, estilosos, reciclables, sustituyen desde hace tiempo a las tradicionales bolsas de plástico y son tan versátiles que sirven absolutamente para todo. ¿Para bajar a por el pan? Sí ¿Para ir al gimnasio? Sí ¿Para salir de fiesta? Si ¿Para ir a trabajar y tomar luego unos vinos? Por supuesto. Una suerte de saco de Mary Poppins en el que podemos guardar desde el tupper al Satisfyer. A diferencia de otro tipo de bolsos, los ‘tote’ no son un elemento exclusivamente femenino, hombres, mujeres, hasta tu madre, todos los llevan. ¿Necesitas una virtud más? Son personalizables. Por eso han sido nuestro complemento elegido para estrenar marca, una marca que sea como nosotros, o como los que nos gustaría llegar a ser. Mordaces, elegantes, sutiles, diferentes. Eso es EroticFeel, un lugar donde el sexo es parte de la vida, natural, divertido, alejado de la sordidez y los tabúes, y eso pretende ser la marca de productos propios que ahora lanzamos.

Podríamos haber optado por algo de Paulo Coelho del tipo “el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”, pero la descartamos por larga y, además, el equipo creativo (por lo que sea) no se puso de acuerdo. Después barajamos la posibilidad de tirar por algo más gracioso como “querría ser rimmel para correrme en tu cara”, pero a algunos no les pareció divertido (la gente es muy pejiguera). Finalmente decidimos que lo más fácil sería plasmar nuestro lema “El placer debería ser obligatorio”, porque con esa aseveración sí, nadie disiente. Porque si Sabina nunca tuvo más religión que un cuerpo de mujer la nuestra es el regocijo de cualquier cuerpo, sea cual sea su sexo.

Minimalista, en blanco o en negro, elaborado en algodón orgánico y con una ilustración a base de motivos florales que guarda estrecha relación con algunos de nuestros packagings más especiales, esta tote bag dice mucho más de ti de lo que crees. En la vida y en la cama, el placer debería ser obligatorio y la vida una verbena. Estos son nuestros principios, ¿y los tuyos?