Fifty Shades of Grey

Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.

-9 %
Agotado
Fifty Shades of Grey Plug Anal 4
Fifty Shades of Grey Plug Anal
$1,265
$1,400
Ver producto Ver producto
-11 %
Fifty Shades of Grey Vibrador
Fifty Shades of Grey Vibrador
$1,590
$1,805
Ver producto Ver producto
-9 %
Agotado
Fifty Shades of Grey Antifaz de Satén
Fifty Shades of Grey Antifaz de Satén
$1,650
$1,830
Ver producto Ver producto
1

‚ÄúChristian est√° frente a m√≠ con una fusta de cuero trenzado. Solo lleva puestos unos Levi's viejos, gastados y rotos. Golpea despacio la fusta contra la palma de su mano sin dejar de mirarme. Esboza una sonrisa triunfante. No puedo moverme. Estoy desnuda y atada con grilletes, indefensa en una enorme cama de cuatro postes‚ÄĚ. Controversias aparte, si algo consigui√≥ la trilog√≠a de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. De pronto, una pr√°ctica tan l√≠cita como cualquier otra y que siempre ha tenido sus adeptos sali√≥ del armario convirti√©ndose en protagonista de las fantas√≠as m√°s h√ļmedas.

Que sí, que Cincuenta sombras de Grey no es la primera y tal vez tampoco la mejor novela erótica de todos los tiempos, que siempre han existido libros escritos para ser leídos con una sola mano, para despertar la libido y el deseo, y que el género, en el que se incluyen auténticas obras de arte de presencia obligatoria en cualquier biblioteca, ni empezó ni terminó con el romance de la estudiante mojigata y el yuppie dominante. Pero lo importante no es eso, lo significativo es que cumplió con creces el objetivo básico de cualquier creación, desadormecer las mentes y despabilarlas, abrirlas a nuevos mundos. Y efectivamente, primero con los libros y más tarde con las películas, hasta tu vecina más beata se imaginó atada al poste de la cama mientras la azotaban.

Marguerite Duras, el Marqu√©s de Sade, Henry Miller, D.H. Lawrence o Almudena Grandes (Lul√ļ se comer√≠a al se√Īor Grey con patatas) contribuyeron a hacer m√°s grande un g√©nero que ha tenido sus momentos de auge y sus bajadas al infierno de la censura. Cincuenta sombras de Grey lleg√≥ en el momento id√≥neo y con todos los elementos a favor para convertirse en un fen√≥meno mundial. Apelando a los instintos m√°s b√°sicos, nos acerc√≥ una pr√°ctica tachada de peligrosa y residual demostrando que lo desconocido puede ser muy excitante.

A las mujeres también les gusta el juego

Algo est√° claro, a todos nos gusta jugar, salir de la monoton√≠a, dejarnos llevar por el deseo, sentir que nos dirigen (o dirigir, por supuesto). Las relaciones no tienen que limitarse (y nunca deber√≠an) a un encuentro fugaz el fin de semana, a la misma hora y de la misma forma. Que est√° muy bien, pero por mucho que te gusten no hace falta recurrir siempre a los mismos preliminares. ¬ŅQui√©n no querr√≠a convertirse en la protagonista de una t√≥rrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Dejar que la pasi√≥n se vuelva indomable hasta que la raz√≥n se nuble y flaqueen las fuerzas.

Colección oficial de Fifty Shades of Grey

Si quieres, simplemente hazlo. Aquí tienes todo lo que necesitas para iniciarte en el bondage y la sumisión, la colección oficial Cincuenta Sombras de Grey. Todo lo que Christian utiliza para enloquecer a Ana, ahora en EroticFeel.

Antifaces, m√°scaras, bolas chinas, esposas, brazaletes, plumeros, anillo vibrador, plugs, balas‚Ķ Te presentamos la √ļnica, la oficial, la colecci√≥n perfecta. Echa un vistazo al cat√°logo y descubre todos los art√≠culos y juguetes de la saga. Haz acopio de v√≠veres porque te espera una larga temporada sin salir de casa. Encerrados, empapados, hambrientos, exhaustos.

¬ŅDominar o que te dominen? Indispensables en cualquier iniciaci√≥n al bondage que se precie, las esposas de metal con la inscripci√≥n Fifty Shades or Grey, ser√°n la herramienta ideal para meterte en el papel de lleno. ¬ŅSab√≠as que al tapar los ojos el resto de los sentidos se acent√ļan? Atada y con los ojos vendados, sentir√°s m√°s cada caricia, cada roce, cada azote. Tendr√°s que confiar plenamente en tu pareja (esto no hace falta ni recordarlo, esperemos).

‚Äú¬ŅConf√≠as en m√≠?‚ÄĚ ‚Äď me pregunta Christian en voz baja.

Asiento. Me tiende la mano. En la palma lleva dos bolas de plata redondas y brillantes unidas por un grueso hilo negro.

‚ÄúEsta vez es para darnos placer, Anastasia, a ti y a m√≠‚ÄĚ.

Metálicas, plateadas y unidas por una anilla, en EroticFeel puedes encontrar las auténticas bolas de Cincuenta Sombras de Grey.

‚ÄúEstate quieta, o tendr√© que azotarte m√°s rato‚ÄĚ.

Empieza a seguir un ritmo: caricia, manoseo, azote. Me vuelve a dar y me acaricia con suavidad. La combinación de dolorosos azotes y suaves caricias me nubla la mente por completo.

“Me gusta el control que me proporciona, Anastasia. Quiero que te comportes de una forma concreta y si no lo haces, te castigaré, y así aprenderás a comportarte como quiero".

Fustas y látigos para azotar, plugs anales para experimentar las sensaciones más placenteras, vibradores de punto G, corbata de satén para tus nuevos ritos eróticos, sofisticadas bolas chinas o un consolador transparente.

Establece tus l√≠mites y suj√©tate fuerte para no perder el equilibrio, la partida ha comenzado ¬Ņentendido?

Estás navegando en EroticFeel M√©xico desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel M√©xico o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?