Tenga Egg Twister

Tenga Egg Huevo Masturbador

stars-empty
stars
-
$150 $250
Promo
- 40 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel


Selecciona un modelo

default
default
default
default
default
default
Información

Como podías imaginarte, este producto tan popular de la marca japonesa Tenga también tenía que estar en EroticFeel. Sí, estamos hablando de los ya famosísimos huevos masturbadores Tenga Eggs, un juguete erótico que ha revolucionado la manera de entender la masturbación masculina.

Por fuera tienen forma de huevo, pero por dentro son una auténtica caja de sorpresas. Existen 6 modelos diferentes y cada uno de ellos dispone de una textura particular que ofrece una estimulación diferente. Sin embargo, todos funcionan de la misma manera y presentan las siguientes características comunes:

  • Todos los Tenga Eggs son masturbadores de un solo uso. Eso significa que en ningún caso se trata de un producto reutilizable.
  • En su interior contienen una bolsa con lubricante.
  • Los huevos masturbadores Tenga Eggs están fabricados en elastómero, un material que es extremadamente flexible. Eso hace que este juguete erótico se adapte a cualquier tamaño de pene aportando, además, un tacto suave y húmedo.
  • Sus medidas son de 7 cm de largo y 5 cm de ancho. Vamos, como un huevo real. Este tamaño tan discreto les hace, además, fácilmente transportables.

La utilización de los Tenga Eggs es muy sencilla. Tendrás que quitar el envoltorio y abrir la cáscara. Dentro encontrarás el huevo masturbador y, en su interior, una bolsa con lubricante. Extráela, ábrela y vierte su contenido, tanto en el interior del huevo como alrededor de la entrada. Ahora, solo tendrás que colocarlo en tu pene y mover el huevo hacia arriba y hacia abajo.

Te hemos hablado de que existían 6 modelos diferentes de Tenga Eggs, ¿verdad? ¡¡En EroticFeel los tenemos todos!! Los huevos Tenga están divididos en dos series, Regular y Strong. Aquí puedes encontrar los seis Tenga Eggs de la serie Regular, los más suaves y envolventes de la marca (Wavy, Clicker, Spider, Twister, Stepper y Silky). A continuación, ¡te los explicamos uno a uno!

Huevo masturbador Tenga Egg Wavy

La textura del Tenga Egg Wavy está basada en un sistema de varias olas. Este sistema sigue la forma del huevo, de manera que en la base se sitúan las más grandes y de mayor grosor, mientras que en la parte superior se encuentran las más pequeñas. Además, es uno de los huevos más estrechos, proporcionando una mayor sensación de rigidez. Eso sí, no te preocupes: aunque sea el más estrecho, seguirá adaptándose perfectamente a tu pene.

Huevo masturbador Tenga Egg Clicker

El Tenga Egg Clicker basa su gran poder de excitación en un diseño repleto de pequeñas esferas de tamaños diferentes. Esto hace que la estimulación sea dinámica y omnidireccional. Y si quieres un extra de placer, rota tu Tenga Egg Clicker. ¡Te sorprenderá!

Huevo masturbador Tenga Egg Spider

Este huevo masturbador cuenta con una estructura de red, proporcionando una textura de malla. Disfrutarás de una estimulación global de carácter multidireccional, que ofrece sensaciones con cada movimiento.

Huevo masturbador Tenga Egg Twister

El huevo masturbador Tenga Egg Twister crea un efecto espiral increíble gracias a su original diseño. Este se basa en ondas que se estrechan en la parte superior, haciendo que te sorprenda con cada movimiento.

Huevo masturbador Tenga Egg Stepper

Este huevo es el mejor en la estimulación bidireccional. ¿Cómo lo consigue? Dispone de una estructura interna formada por semiesferas orientadas hacia arriba y hacia abajo, y que se van afilando hacia la punta.

Huevo masturbador Tenga Egg Silky

Este huevo masturbador basa su textura en hilos entrelazados delicadamente, a modo de huso. Esto provoca una sensación suave y placentera, muy similar al sexo oral.

Ref.: 1700091

Opiniones sobre el Tenga Egg

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

Producto divertido para jugar en pareja, estaría bien que tuviese más durabilidad.

16/4/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

A la espera de un feedback! Pero tiene buena pinta!

19/7/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Elegi este producto para empezar con los juguetes sexuales, es económico y también efectivo

13/7/2020

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Curioso artefacto. Divertido, discreto, relajante

1/5/2020

¿Aún tienes dudas acerca del Tenga Egg?

Si algo lleva mucho tiempo en el mercado y sigue siendo parte del TOP 10, será por algo, ¿no? Esto es lo que sucede con este juguete sexual. El huevo masturbador Tenga Egg está fabricado con un material higiénico y elástico, adaptándose a cualquier forma y tamaño de pene. Encontrarás multitud de modelos con diferentes texturas para que tu masturbación no sea siempre igual. Recuerda que en el sexo la monotonía es tu peor enemigo.

El Tenga Egg es un huevo masturbador consistente en una manga de elastómero suave y flexible con diferentes texturas internas. Cada Tenga Egg tiene una (ondas, relieves, espirales, ángulos) para obtener distintas sensaciones. Es uno de los masturbadores más famosos y alabados del mundo. 

Retira el envoltorio, ábrelo, extrae la monodosis de lubricante a base de agua que incluye y esparce su contenido tanto en la entrada como en el interior de la maga. Colócalo en la punta del pene y estíralo, muévelo de abajo hacia arriba, gira y presiona para disfrutar de la máxima estimulación. 

No. 

Sí. 

, cada huevo incluye su propia monodosis de lubricante compatible. 

Cada huevo mide 80 x 80 x 60 mm. Una vez abierto, la manga interna elástica se estira para abarcar cualquier tamaño de pene

En los residuos plásticos

Carcasa: PP. Manga: Elastómero termoplástico (TPE)

, el elastómero se estira hasta abarcar cualquier tamaño de pene. 

Solo tienes que retirar el envoltorio y separar las dos mitades del huevo para extraer la manga. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar