Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Horoscope Libra Pack

Bijoux Indiscrets Horoscope Libra Pack de Piedra Zodiacal, Bálsamo y Vibrador de Dedo

Ref.: 1701133

$1,400 $1,535
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Sí, sabemos que lo que buscas es un empotrador feminista (todo llega), pero tu búsqueda no es incompatible, y de hecho será más fructífera, si aprendes a mimarte más, a redescubrir tu energía sexual, a enorgullecerte de tu cuerpo y de tu placer. Y para eso está Bijoux Indiscrets, una de nuestras marcas preferidas y una de las pocas que ha conseguido con éxito unir la efectividad con la sofisticación más sensual. Para muestra, su kit de placer personalizado según tu signo zodiacal. Escépticas y creyentes de este mundo, aquí tenéis el artículo que conseguirá poneros de acuerdo, porque el Horoscope Libra no es solo un vibrador, no es solo una joya, no es solo un bálsamo para potenciar la sensibilidad de tu clítoris y ayudarte a llegar al orgasmo, es un ritual, una ceremonia íntima que culminarás feliz, sonriente, renovada.

Los astros comentan que eres amable, alegre, diplomática y que siempre encuentras las palabras justas. Pronosticamos que a partir de ahora también pulsarás el botón adecuado.

¿Qué incluye el Kit de placer Horoscope Libra de Bijoux Indiscrets?

Un colgante con tu propia piedra del zodiaco. La tuya, Libra, es la rodocrosita, un gema semipreciosa poco abundante y conocida por su característico color rosa. Esta mineral se ha asociado tradicionalmente a la liberación emocional y se le atribuyen propiedades curativas, además de estimular, según dicen, la autoestima y el coraje y de elevar el estado de ánimo. Lo que tenemos claro es que es una monada. Míralo cuando el día se tuerza y cuando aparezca el desánimo, ¿tiene poderes? No, pero te recordará lo que eres, lo que te gusta, lo que vales, lo que disfrutaste ayer por la noche y lo que vas a hacer en cuanto llegues a casa.

Un bálsamo para el clítoris efecto calor que incrementará tu placer y potenciará tu orgasmo. Cada signo zodiacal tiene un bálsamo con un aroma específico inspirado en su elemento. El tuyo es Aire y tu aroma el anís estrellado. Elaborado a base de aceite de almendra dulce, manteca de karité, manteca de cacao, cera de candelilla, aceite de coco y aceite de soja, aplícatelo con cariño en un suave masaje antes de pasar al siguiente paso.

Un fantástico vibrador de dedo. Potente, de tacto suave y muy discreto, podrás sujetarlo con un solo dedo cómodamente gracias a su banda semielástica. Con un solo botón desde el que podrás controlar sus tres velocidades y sus siete modos de vibración, su uso no podría ser más sencillo.

Brindamos por tu orgullo y satisfacción. ¡A por todas!