Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets The Magnifique Collection Oro Cadenas para Pies

Bijoux Indiscrets The Magnifique Collection Cadenas para Pies

Ref.: 1701174

$1,865 $2,035
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Bijoux Indiscrets

Selecciona un color

default
default
Información

Contemplarlos, tocarlos, besarlos, lamerlos, jugar con ellos, los pies son para muchos una auténtica fuente de pasiones. El gusto por esta parte del cuerpo cuenta entre sus fans con fetichistas de la altura del cineasta Quentin Tarantino, que incluye primeros planos de los pies de sus actrices en todas sus películas. Si fueras consciente del deseo que suscitan, de su poder de atracción, no los olvidarías. Presta atención porque Bijoux Indiscrets ha diseñado el accesorio perfecto para convertir tus pies en arte. Unas sensuales y sofisticadas cadenas inspiradas en las usadas por las bailarinas de los cabarets neoyorkinos en los años 20.

Las joyas eróticas de la marca son perfectas para las ocasiones más especiales y para las más íntimas. Perfectas para usar en público o en privado, tienen la capacidad de resaltar una zona concreta por encima del resto, de desbocar los sentidos, de hacernos sentir más apetecibles a nuestros ojos y a los ojos de quien observa.

Combina las cadenas para los pies con las esposas de malla metálica y lo que empieza con una mirada acabará en un encuentro salvaje. Depende de ti. ¿Te atreves?

Características de los accesorios Magnifique para los pies de Bijoux Indiscrets:

  • Cadenas metálicas para adornar los pies
  • Diseño inspirado en el usado por las bailarinas de cabaret neoyorkinas en los años 20
  • Medidas: Tobillo: Min: 16 cm - Max: 29 cm
  • Disponibles en dos tonalidades: dorado y plateado