Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Juegos Eróticos y Sexuales

La diversión no aparece por arte de magia, y tampoco el deseo. Está en tu mano no permitir que una de las mejores y más fáciles cosas de la vida se convierta en una obligación tediosa. Aquí tienes lo mejores juegos eróticos, compartidos, estimulantes, divertidos, avivan hasta la llama más mortecina.

-8 %
Coupletition Sex Game Juego Erótico Idioma Español
Coupletition Sex Game (Español)
$1,535
$1,685
1

Seguro que aún recuerdas los llantos y las súplicas para conseguir media horita más de juego, (¡si hasta te comías las lentejas para conseguirlo!), entonces sabías bien que la diversión no aparece por arte de magia, una enseñanza que no deberías haber olvidado. La rutina, el trabajo, las obligaciones, los niños, pagar las facturas… La lista de tareas es infinita y es comprensible que el deseo afloje, pero no dejes que el sexo se convierta en una cosa más en la lista de quehaceres pendientes. No se trata de llegar al sábado por la noche para poder tacharlo y a otra cosa. ¡Un poco de vidilla, por favor! Está en tu mano no permitir que una de las mejores y más fáciles cosas de la vida se convierta en una obligación tediosa. Si la diversión no aparecía antes por arte de magia tampoco lo hará ahora el deseo. Despiértalo y que comience el juego. Las opciones son infinitas, cartas, dados, cambio de roles, sexting, zonas prohibidas…

Los juegos eróticos desadormecen nuestros sentidos, nos ponen a prueba, incrementan la complicidad y avivan hasta la llama más mortecina. Aquí tienes los mejores (y no, no hablamos del teto, ni de la piragua, tan mentados para gastar bromas poco originales), compartidos, estimulantes, divertidos, juegos para fomentar la creatividad erótica y prender la mecha.

¿Qué os parece esto? Un juego de cartas para ir superando pruebas (bondage, video, masajes, roleplay). Poco a poco y a diario, fijaréis un premio y os alzaréis con la victoria. Promete sexo, pasión, risas y orgasmos. Que sí, sabemos que el Scrabble también está bien, pero el premio no es tan gratificante, al menos el de la versión que nosotros conocemos. Seduce y déjate seducir, jugar es como montar en bicicleta, nunca se olvida. ¿A qué esperas?