Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets 12 Sexy Days Pack

Bijoux Indiscrets 12 Sexy Days Pack

Ref.: 1701212

$4,915 $6,850
Promo
- 28 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Bijoux Indiscrets

Información

Una caja de pandora que contiene todas las pasiones y apetitos del mundo, ábrela sin riesgo, no hay males ni calamidades, tan solo deseo a raudales, lujuria, un atajo al erotismo. “12 días de sensualidad y diversión”, dice la marca, nosotras nos atrevemos a contradecirla apostando a que serán muchos más de 12. Date un capricho, haz un regalo, recupera la magia y las ganas con un excitante reto. Un maletín de lujo con los best sellers de Bijoux Indiscrets. Juguetes, joyas, artículos para iniciarte en el bondage… tenemos la combinación ganadora.

¿Qué contiene la caja 12 Sexy Days – 12 Day Challenge?

  • Bijoux Twenty One Estimulador de Clítoris: la piedra más codiciada, la más deseada y lujosa de las joyas de la corona, convertida en un vibrador que te dejará sin aliento. Muy discreto y silencioso, cuenta con 7 modos de vibración y 3 intensidades distintas para estimular tu clítoris y tus zonas erógenas externas hasta que llegue (y no se hará esperar) el clímax más apabullante.
  • Choker con látigo Maze: se trata de un auténtico tres en uno, collar, correa para controlar tus movimientos guiándote por los sinuosos caminos del deseo, y látigo para azotar o ser azotada acariciando suavemente primero y transformando el castigo en un excitante placer más tarde.
  • Cubre Pezones Flash X: brillantes, autoadhesivos y reutilizables, estos cubre pezones en forma de X revelarán tu verdadera identidad y se convertirán en el complemento perfecto de tus escotes más atrevidos, de tus vestidos con transparencias y de la ropa interior más sexy.
  • Cadenas metálicas para espalda y escote Magnifique: inspiradas en las bailarinas de los cabarets neoyorquinos de los años 20, estas cadenas son ideales para adornar tu espalda o tu escote sobre la piel desnuda, combinadas con tu lencería más sexy, o para darte el toque de distinción a tu look más atrevido.
  • Antifaz de vinilo Kristine: flexible y muy resistente, la máscara Kristine de Bijoux no se ata, sino que se coloca con facilidad mediante pequeños adhesivos absolutamente respetuosos con la piel y, por supuesto, reutilizables.
  • Cinturón Maze: en cuero vegano, como todos los artículos de Maze, es perfecto para dar un toque BDSM a tu conjunto de lencería.
  • Liguero Maze: en cuero vegano, hará subir la temperatura.
  • Antifaz de satén Shhh: una invitación al mundo del erotismo puro, de las fantasías más oscuras, una cinta satinada con un mensaje a cada lado. Ohhh para los propósitos más ardientes y Shhh para los más secretos.
  • Collar con látigo Magnifique: un collar que pondrá la guinda a tu mejor atuendo y un látigo para castigar a tu amante menos dócil. Una invitación al bondage más sensual y sofisticado para descubrir el placer de unos buenos azotes.
  • Pom Pom Plumero: Bijoux Indiscrets ha aunado su interés por el ‘slow sex’ y por el mundo BDSM clásico en un artículo tan simple como brillante. Un plumero para despertar la piel palmo a palmo. Elegante, sexy y con una textura suave, el cuerpo se despereza vibrante bajo sus caricias.
  • Esposas/brazaletes de malla metálica Désir Métallique: Dos elegantes y llamativos brazaletes que pondrán el punto de distinción en cualquiera de tus looks y que se convierten de vuelta a casa en unas esposas con las que someterte a tus deseos, sí, has leído bien, a los tuyos.
  • Collar de malla metálica Désir Métallique: esta gargantilla con cinturón de cadena ajustable encadenará todas las miradas a la silueta de tu cuerpo despertando el deseo.