Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Coupletition Sex Game Juego Erótico Idioma Español

Coupletition Sex Game Juego de Cartas Eróticas - Idioma Español

Ref.: 1700875

$1,535 $1,685
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 24
Logo Coupletition

Información

El sexo no es una competición dicen, ¿pero acaso no es excitante el juego, el poder, enfrentarse a lo desconocido, ganar? Que sí, que pasarse la tarde con un trivial mantiene la mente activa, pero ¿queréis convertiros en una de esas parejas que deja pasar las horas entre cinquillos y briscas?, ¿que ve cómo se esfuman las ganas mientras acumula billetes falsos y hoteles en la Manga? Un poco triste. Servíos una copa de vino y quemad la batamanta. ¿Recordáis esa emoción de jugar con alguien que os gustara a ‘beso, verdad, consecuencia’? Pues atentos. 36 cartas, 15 niveles y 2 colores que volverán a subir la temperatura de vuestro cuarto. Una contienda en la que los dos rivales se revolcarán en el barro descubriéndose de nuevo, húmedos, derrotados y felices.

¿Otro juego de mesa? No. Os presentamos el juego erótico definitivo, un jumanji sexual para adentrarte en el mundo de placer más sinuoso. ‘No será una fácil misión, los orgasmos detienen la expedición’. Coupletition Game llega a EroticFeel para poner patas arriba (literalmente) vuestra vida sexual. ¿Confiáis en nosotros? No hay nada que temer, adelante.

Más y mejor, de eso se trata. Poco a poco, a diario y nivel a nivel, tendréis que fijar un premio y superar 15 pruebas (de una duración aproximada de 30 minutos cada una) para acumular puntos y alzaros con la victoria. ¿Qué incluyen las pruebas? Actividades de todo tipo, desde el sexting, al bondage, los masajes o el roleplay, hasta la película erótica perfecta.

¿Qué incluye el juego?

  • Una caja de cartón (145x110x30cm) con estructura tapa/fondo e impresa a 4/0 tintas y plastificado mate
  • 37 cartas de gramaje 350 gramos tamaño póker (62 x 88 mm), impresas a todo color (4/4 tintas) y con barnizado
  • Ficha tamaño A7, impresa a 4/4 tintas y destinada al control de puntos (couplepoints)

Todo lo que necesitáis saber viene perfectamente detallado en las instrucciones del juego y en cada carta que saquéis. Cambiad la rutina por tardes y noches de risas, sexo, pasión y orgasmos. ¿Estáis listos?