Kits BDSM

Si estás a punto de adentrarte en el erotismo del BDSM puede resultar abrumador comprobar la cantidad de juguetes que existen. ¿Fusta o látigo? ¿Esposas o cuerdas? ¿Quieres un arnés, un collar o una mordaza? ¿Necesitas un antifaz o venda para los ojos? No te compliques, estos kits BDSM reúnen todo lo necesario para una (o mil) sesiones de infarto. No echarás nada en falta.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

Si alguna vez te han sujetado las manos para inmovilizarte y te ha gustado, si fantaseas con que te venden los ojos o te excita la idea de que te den un buen azote en las nalgas, tranqui, no te pasa nada malo y tampoco necesitas un Christian Grey en tu vida. El universo BDSM no es oscuro ni depravado, al contrario, requiere muchísima confianza, respeto y complicidad con la pareja para explorar juntos un erotismo íntimo y salvaje. No hay nada menos estimulante que ceñirse a lo normativo, así que lejos de dogmas impuestos y temores infundados, lánzate a nuevos mundos.

Hasta aquí perfecto, te interesa la idea, quieres probar, pero no sabes exactamente cómo empezar ni por dónde. Para aclararnos, BDSM no es sinónimo de lo que comúnmente llamamos ‘sado’. El BDSM es una forma de expresión sexual que engloba todo tipo de prácticas relacionadas con el bondage, la disciplina, la dominación y la sumisión, el sadismo y el masoquismo. ¿Y si te excita la inmovilización pero no el dolor?, perfecto. ¿Y si quieres que te azoten con una fusta de cuero pero no que te venden los ojos o te pellizquen los pezones?, pues estupendo. Porque en el BDSM los límites los pones tú.

Lo único que necesitas para adentrarte en estos placeres alternativos es querer, determinar con tu pareja hasta dónde estáis dispuestos a llegar, establecer una palabra de seguridad por si en cualquier momento uno de los dos quiere finalizar el juego, y una serie de accesorios y juguetes que te pondrán las cosas mucho más fáciles.

¿Por qué comprar kits BDSM y bondage?

Estos kits reúnen todo lo que puedes llegar a necesitar en una sesión BDSM. Los expertos que llevan años metidos en este universo alternativo ya saben exactamente qué les gusta y qué tipo de accesorios requieren sus prácticas. Sin embargo, si estás empezando puede resultar abrumador comprobar la cantidad de juguetes relacionados con el BDSM que existen. ¿Fusta o látigo? ¿Esposas o cuerdas? ¿Quieres un arnés, un collar o una mordaza? ¿Necesitas un antifaz o venda para los ojos?

No te compliques, porque estos packs BDSM han sido diseñados para ofrecerte en una sola caja mucho más que lo indispensable. Por cierto, también nos arriesgamos a decir que son perfectos para regalos atrevidos y propuestas estimulantes. Decirlo con flores no va a funcionar en este caso, mejor apuesta por uno de estos kits.

¿Qué incluye un pack BDSM?

Te prometemos que no vas a echar nada en falta. ¿Hacemos la prueba? Esposas de muñecas y tobillos para inmovilizar o que te inmovilicen, látigos para los castigos más apetecibles, cuerdas de bondage para nudos y ataduras, antifaces para que no vea lo que estás a punto de hacerle, collares con correa para someter o ser sometido, y hasta pinzas para los pezones que desdibujarán la frontera entre el placer y el dolor.

¿Qué incluye un set bondage?

El erotismo de atar y someter, de restringir completamente los movimientos, de quedar a merced de la otra persona, de entregarte sin reservas. Eso es el bondage. Y los sets de bondage que encontrarás en EroticFeel incluyen todos los accesorios necesarios para hacer realidad tus fantasías de forma completamente segura. Cuerdas para atar y anudar (por muy bien que se te dé, ten siempre una tijera a mano y jamás ates nada alrededor del cuello), esposas para las muñecas, esposas para los tobillos, mordazas de bola para contener los gemidos, y collares con correa para marcar los movimientos, para dejarte guiar sin remilgos. Todo el placer en una cajita.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?