Leg Avenue

Te damos la bienvenida a un mundo lleno de sensualidad, fantasía y diversión. Leg Avenue pone a tu alcance ropa íntima femenina sexy y elegante, con prendas de moda que embellecen y favorecen las curvas de la mujer. Picardías, conjuntos de lencería o redes se dan cita aquí para hacer que tus encuentros sexuales sean más sugerentes. Abre paso a un universo en el que el encaje, el tul, el chantillí o la rejilla se convertirán en los grandes protagonistas.

1 2

Eres sexy y lo sabes. Lo eres en camiseta, vaqueros y con esas braguitas tan cómodas que se han dado un poco de sí y han empezado a perder el dibujo. Siempre lo eres. Leg Avenue, la prestigiosa marca de lencería, lo sabe. Su máxima es que “todas, en un momento u otro, nos imaginamos saliendo de la realidad y entrando en un mundo de fantasía”. Por eso vemos películas, leemos libros y nos gustan las historias de miedo. ¿Quién quieres ser esta noche? ¿Kim Bassinger bailando en camisón en 'Nueve Semanas y Media'? ¿La princesa Leia con su bikini dorado? ¿Una tierna lolita en coletas? ¿Una atractiva dominatrix? ¿O simplemente quieres estar tan impresionante que no se lo pueda creer? Tus deseos son órdenes.

Abandona la braga faja en el armario y recuerda que si la música amansa a las fieras la lencería las despierta. Para eso está Leg Avenue, así que deja de verla como una barrera protectora entre la ropa y la piel, y ponla al servicio de tu imaginación. Lo que llevas encima puede ser tan sugerente como lo que no llevas. ¿Lo comprobamos?

Más de 5.000 prendas para todo tipo de mujeres

Leg Avenue nació en Los Ángeles como una pequeña empresa familiar de medias. Los pantis dieron paso a la lencería, apostando por diseños originales, modernos y sensuales. Hoy, la colección Leg Avenue está compuesta por más de 5.000 prendas diferentes y de distintas temáticas. Picardías, conjuntos, catsuits, vestidos, tops o disfraces que se venden por todo el mundo. En EroticFeel puedes encontrar una amplia selección de la mejor ropa erótica de la marca.

La pluralidad es el secreto del éxito de una marca que comprendió desde su origen que no hay una sola mujer igual. Si en la variedad está el gusto, en Leg Avenue hay para todos. Diversidad de modelos, de tallas y de estilos. Alejada de los clichés de cuerpos perfectos luciendo conjuntos de infarto, la compañía sabe que la realidad es mucho más diversa de lo que solía dar a entender la moda.

Lo primero que debes preguntarte es qué es erótico para ti. ¿Ya lo sabes? Pues no dejes que nadie te diga lo que debe o no debe gustarte, las opciones son infinitas. Mira el catálogo, échale un poco de imaginación y date el gusto de hacer realidad tus fantasías (o las suyas).

Picardías

El provocativo y sensual camisón corto y escotado que se hizo famoso a mediados del siglo XX, normalmente a juego con unas braguitas, nunca ha pasado de moda. Diferentes colores y tipos de telas lo han mantenido con vida, siendo una de las prendas predilectas para poner un toque picante a una noche cualquiera. Como suele ocurrir con los productos más exitosos, nadie se pone de acuerdo en su origen. Para los norteamericanos, la escasez de tela durante la Segunda Guerra Mundial llevó a la diseñadora estadounidense Silvia Pedlar a lanzar al mercado camisones más cortos. La propia Pedlar desmintió en su momento aquella pudorosa versión de los hechos. Lo que ella buscaba es que los soldados recibieran una calurosa bienvenida al regresar del frente.

Para los franceses, sin embargo, el picardías, ideado por la creadora gala Nancy Mecher, se llama ‘nuisette’ y es más francés que la baguette. Sea como sea, algo está claro. El cine, como tantas veces, fue clave para situar esta prenda en el debate público. En su momento tachada de indecorosa, fue la película Baby Doll la que lanzó al estrellato a este sucinto camisón de fuerte carga erótica.

Desde la seda y el satén de los primeros modelos hasta los encajes, tules y transparencias que hacen de los actuales una auténtica arma de seducción. Siempre son un acierto y en Leg Avenue tienen los más elegantes, sensuales y divertidos. Elige el tuyo. Lo clásico siempre funciona.

Redes Catsuits

Si eres una auténtica superheroína, que seguro que sí, te encantarán los catsuits. Esta evocadora prenda de una sola pieza es un verdadero fetiche para muchos mortales y no ha parado de ganar peso en los últimos años. Las mallas o redes corporales realzan las formas de tu cuerpo y consiguen excitar a los más amodorrados. Cortas o largas, en diferentes colores, con forma de rejilla o de telaraña, las opciones son infinitas. Enfúndate en una y a comerte la noche (o lo que quieras).

Conjuntos

Seguro que tienes en el armario unos cuantos básicos de los que tiras cuando no sabes que ponerte. Ya sabes, ese pantalón que te queda bien pase lo que pase y esa camiseta con la siempre te sientes guapa. Entonces, ¿por qué no haces lo mismo con la ropa interior? Respuestas como “porque no se ve” o “para lo que dura puesta” son un mal comienzo y no las damos por válidas. En Leg Avenue han ideado toda una colección de culotes, tangas, tops, sujetadores y bodys, para que ninguna ocasión te pille desprevenida. Por no decir que las ligas y los ligueros son un clásico de lencería que no debería faltar entre tus básicos. ¿Irías a una boda en chándal? ¿Y por qué no le das la misma importancia a tus encuentros íntimos? Siéntete sexy y poderosa, y deja la luz entendida. Querrás que vea bien el modelito.

Vestidos

¿Quién necesita calefacción? Ahorra en tu factura y sube la temperatura de la sala con uno de los vestidos eróticos diseñados por Leg Avenue. Elegantes, sugerentes y provocativos, tendrás que pellizcarlo para que se crea lo que está viendo. De encaje, de red, de tul, de látex, de cuero, con transparencias, mil posibilidades para que lo sorprendas más de una vez. El aburrimiento es el peor enemigo de la libido. Recuerda, la ropa es un medio de comunicación. ¿Qué quieres comunicar esta noche?

Medias, pantis, ligueros y leggins

Las piernas como fetiche erótico están fuera de toda duda y concretamente las femeninas (para variar) se han considerado un tabú a lo largo de la historia y en diferentes culturas. En la Inglaterra victoriana la palabra pierna era de mal gusto (¡menuda obscenidad!), por no hablar de la que se lio con la minifalda. Lo cierto es que hay pocas cosas tan eróticas como unas piernas y las medias, los pantis o lo ligueros no hacen otra cosa que potenciar y adornar esa carga erótica. Las medias de rejilla han protagonizado miles de fantasías sexuales. ¿Por qué no hacer realidad la tuya, o la suya? Deseo, misterio, provocación, salir de la monotonía nunca fue tan fácil.

Disfraces

Sí, si te lo preguntabas Leg Avenue también tiene disfraces, y aunque su punto fuerte es el de potenciar la sensualidad del cuerpo de la mujer, aquí han ampliado catálogo y tienen un poco de todo y para todos los gustos. ¿Quieres ser una adorable hada del bosque, una poderosa y sexy pirata, una artista de burlesque o la diva del disco pop de los 80’s? Pocas cosas desinhiben más que convertirte literalmente en otra persona. Juegos de poder, cambio de roles, métete en el papel elegido y que empiece la mascarada.

Tallas grandes

Todas somos sexis y todas podemos estarlo aún más. La talla no debería ser una limitación, los catálogos de moda tendrían que ser un reflejo de la calle, abiertos a todas las formas de belleza. Sin embargo, la mayoría de las veces, la diversidad brilla por su ausencia y lo que se muestra es puro marketing para vender un paradigma de atractivo que poco o nada tiene que ver con la realidad. Leg Avenue ha abierto las compuertas de la heterogeneidad.

Para todas las mujeres, de todas las tallas. Picardías, vestidos eróticos, conjuntos sensuales, medias, pantis, redes, disfraces, todo lo que busques. Dale una sorpresa, siéntete poderosa y saca a la diosa que llevas dentro. El único freno está es tu imaginación. Échale un ojo al catálogo y elige. Se quedará sin palabras y tú más. La lencería sexy sin límite de talla existe. Compruébalo.

Pijamas

Sí, de acuerdo. El pijama de franela en las noches frías de invierno es una maravilla. Pero ¿por qué, además de cómoda, no puedes verte sexy y que el calor fluya de otra manera? Leg Avenue tiene toda una colección de pijamas que combinan los mejores materiales con patrones ideados para ensalzar tu figura. Comodidad sí, pero sin renunciar al atrevimiento  y a la sofisticación. Si cuidas lo que te pones para salir a la calle, no descuides lo que vas a vestirte cuando llegues de ella. Piensa que en casa, en la cama, es donde suelen terminar (o empezar) las mejores historias. Que no te pillen desprevenida. Camisones, conjunto de camiseta y braguita, diferentes colores y tejidos, todo un mundo donde elegir. ¡No querrás salir de la cama!

Olvida la vergüenza y los prejuicios, nunca más tendrás que esconderte por querer sentirte sexy. Toma las riendas de tu cuerpo y viste tu sensualidad con los mejores modelos. Para eso está Leg Avenue, para facilitártelo. ¿Por qué no ser quien quieres ser? ¿O una persona distinta cada noche? La lencería que elegimos para cada momento define nuestro estado de ánimo, la percepción que tenemos de nosotros y hasta nuestra autoestima. En esto como en todo lo demás, tú eliges lo que muestras, lo que escondes o lo que dejas que adivinen.

Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?